EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1913

 
strangerr писал(а) >>

En la libra sí que ha subido el margen, pero el euro lo arrastrará hacia abajo, si Inglaterra fuera económicamente independiente de la UE subiría, pero tal y como está...



No preguntaba por la credibilidad, sino por el cumplimiento de los planes. Si tienes un plan de acción, debes seguirlo o no hacer nada. Una opinión contraria y aguda es perjudicial.
Mis operaciones, por ejemplo, están lejos de ser precisas.... una media de 50\50. Pero sólo por el hecho de terminar mi idea, gano dinero.
 
Alexan >>:


Да не говори... Подтягивал стоп... Все равно не выдержал бы... Не мог рассчитать что сразу так далеко пойдет. Вот и щас солю в надежде на откат. У меня сигналит - пора вниз пока. Попробую закрыть селы, а там поглядим. Плохо, когда пытаешься все движения снять. В итоге пролететь можно. Прогнозы по евре не изменились?

En el euro mis previsiones son a la baja, la 4ª onda está llegando a m15, está llegando a su fin.

 
strangerr >>:

По евро у меня прогнозы как и были вниз так и есть, 4-я волна идет на м15, заканчивается.

¡¡¡y no habrá un 5!!!

 
la libra es toda una noticia positiva)
 

También es importante entender que si te metes en una compra y el mercado sube, entonces tienes una idea de venta. Piensa en este punto.... si tienes razón en promedio digamos (como yo) 50\50 entonces ¿tiene sentido cerrar una operación potencialmente rentable para entrar en la dirección opuesta?

1. Si te quedas en el largo y aciertas con la caída ganarás menos, pero ganarás dinero.
2. Si decide darse la vuelta y equivocarse, ganará menos y tendrá pérdidas y, lo que es más importante, perderá una posición rentable.
3. si decide darse la vuelta y hacerlo y tiene razón, ganará más.

De las 3 condiciones, 2 juegan para mantener la posición. Incluso sin conocer la probabilidad de entrar en una operación importante, puede darse cuenta de que sólo 1/ 3 casos serán rentables si se invierte.
Ni siquiera necesitas psicología o integrales, es tan sencillo como eso.

No estoy tratando de "enseñar" a otros a ganar dinero aquí. Creo que es lógico y correcto. Si no, el comercio no será un negocio, sino un juego.

 
 
Para mí, he definido un nivel de referencia = 1,3500. La ruptura al alza es el inicio de una tendencia alcista. Si rompemos a la baja - continuación de la tendencia bajista.

 
Alexan >>:


Да не говори... Подтягивал стоп... Все равно не выдержал бы... Не мог рассчитать что сразу так далеко пойдет. Вот и щас солю в надежде на откат. У меня сигналит - пора вниз пока. Попробую закрыть селы, а там поглядим. Плохо, когда пытаешься все движения снять. В итоге пролететь можно. Прогнозы по евре не изменились?


Oooh sí, secundo ese pensamiento... ayer me puse descarado, el día de ayer se puede describir como "empecé por la salud, terminé por la salud" en general por los números +60% por la tarde -73% por lo que el día terminó -13%.... No sé por qué se me pasó un movimiento y me salió un alce... es tan triste) me puse tan estúpido ayer...
 
basoon >>:
Для себя определил контрольный уровень = 1,3500. Пробъем вверх - начало бычьего тренда. Отобьемся вниз - продолжение медвежьего тренда.


Si el horario cierra por encima de 1,3375 al menos en 5 pips, será un cambio de tendencia, pero mientras tanto, estamos teniendo una discusión significativa)), el euro está pegando sus aletas lenta pero seguramente.

 
NikT_58 >>:

En la imagen el siguiente escenario: las ondas han funcionado en el canal diario, ahora en el de 4 horas + diario nuevo alcista a la espera de la formación, y luego hay que vigilar y esperar el cierre de la compra