EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1912

 
Es demasiado pronto para ponerse en corto, hermanos.
Ahora llega otro intento de recuperar el terreno perdido.
Estoy hablando de 1,35.
Es como un imán que tira del euro hacia sí mismo, ahí es donde tenemos que ir.
Te di 1,3469 por una razón.
:(
 
strangerr писал(а) >>

El lunes habrías tenido una reina prestada si hubieras aguantado la libra ayer).


No dices... Subiendo la parada... De todas formas no lo habría conseguido... No podía esperar que llegara tan lejos de una vez. Así que ahora estoy salando, esperando un retroceso. Estoy recibiendo la señal: es hora de bajar. Intentaré cerrar los abismos y luego ya veremos. Es malo cuando tratas de quitar todos los movimientos. Puede que acabe perdiendo. ¿Algún cambio en las previsiones de la UE?
 
Alexan писал(а) >>

Estoy salando :)


¿No se ha producido un movimiento al alza en su margen de beneficio? ¿No comercia con sus marcadores?
 
Galina >>:
РАНО вы братцы в шорты залезли.
Сейчас идет еще одна попытка вернуть потеряный рубеж.
Я про 1.35.
Он как магнит еврик к себе тянет, от него и надо солить.
Я не просто так Вам отметку 1.3469 дала.
:(

Mis pelotas, mis pelotas))

 
Y hay que echarle sal antes que a Estados Unidos.
 
exi писал(а) >>


¿No era su margen de beneficio un movimiento al alza? ¿No comercia con sus marcadores?


Sí, tenía algunas señales para una buena corrección. Luego hubo algunas dudas sobre el marcado superficial. Esperemos a que se aclare.

 

La venta está hecha, pero aún estoy indeciso sobre los objetivos, huele a largo plazo a la baja, pero tampoco quiero equivocarme, la mejor opción es seguir en el valor y hacer algo útil :)

 
Me gusta la psicología del trader: esperar, esperar la reversión, y cuando la reversión ocurre, comienza a ir en contra de su reversión, que ha sido esperada por más de una semana. Mostraré todo mi sistema el lunes (ya que ayer sólo hubo señal de compra de un minuto a un día). Ahora estoy arreglando los pequeños arreglos.
 
Alexan >>:


Да сигналы были на коррекцию неплохую. Потом по мелкой разметке кое-какие сомнения. Подождем прояснения

Efectivamente la libra marcaba al alza, pero el euro la arrastra a la baja, si Inglaterra fuera económicamente independiente de la UE estaría subiendo, pero tal y como está....

 
SEVER11 писал(а) >>
Me gusta la psicología del trader: esperar, esperar la reversión, y cuando la reversión ocurre, comienza a ir en contra de su reversión, que ha estado esperando por más de una semana. Mostraré todo mi sistema el lunes (ya que ayer sólo hubo señal de compra de un minuto a un día). Ahora estoy arreglando los pequeños arreglos.


Es absolutamente cierto. Psicología estúpida. Por eso somos humanos: la cabeza nos estorba. Deberíamos dejar que los robots comercien, son más prácticos :)