EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1804

 
antoniofx >>:
шорты - значит продажи
лонги - покупки
юг - рост доллара (у данной пары)
север - рост евры


muchas gracias por la aclaración)
 


¡¡¡¡Las noticias sobre los estados son simplemente asquerosas y por ejemplo este clímax, créanme, ASÍ ES LA NEGATIVA !!!!
 
RekkeR писал(а) >>


¡¡¡¡Las noticias sobre los estados son simplemente asquerosas y por ejemplo este clímax, créanme, ASÍ ES EL NEGATIVO !!!!


Y tú eres un POSA HUMORISTA aaaa.... :)))))
NaViCa ....
:)))
(Borat Sagdiyev)

 
/Yo he estado esperando desde ayer por la mañana una corrección a la baja en el horario ...yo...boohoo ... mejor poner un robot... optimizado y en nómina... para abrir un juicio allí....
 
Aquí hay un infierno de una libra y ¿por qué me metí en la venta? :-(
 
RekkeR >>:


Новости по штатам просто отвратительные и например эта кульминация, поверте мне, ЭТО ОЙ КАКОЙ НЕXАТИФФ !!!!

Los diseñadores se han vuelto locos... Siglo XXI, tú...

 

Perdón!!! no es fácil para mí aprender este remedio y además no tengo a nadie con quien hablar en persona para que me enseñe en los dedos (lo consigo mejor así). Estoy tratando de construir mi TS, pero tengo que usar los de Internet, no puedo obtener ningún resultado.
Por favor, aconsejadme o al menos dadme una pista de dónde me he equivocado, porque según el nivel de Fibo el precio empezó a empujar desde 38,2 más la divergencia y un nivel fuerte de 1,3500. A todos los efectos pensé que este movimiento era una corrección y una entrada exitosa en los cortos.
¿Dónde se supone que iba a ver un minilenguaje? ¡¡¡¡¡Mete la nariz, por favor!!!!!
 
RekkeR >>:


Новости по штатам просто отвратительные и например эта кульминация, поверте мне, ЭТО ОЙ КАКОЙ НЕXАТИФФ !!!!


Por qué siempre ponen una cara hosca en las notas, como si fuera algo serio.
Aquí hay uno: guapo y al grano.
 
SVEC писал(а) >>

Lo siento, no es fácil para mí aprender este sistema, no tengo a nadie para hablar en persona para mostrarme cómo usar los dedos (es mejor para mí entender de esta manera). Estoy tratando de construir mi TS, pero tengo que usar los de Internet, no puedo obtener ningún resultado.
Por favor, aconsejadme o al menos dadme una pista de dónde me he equivocado, porque según el nivel de Fibo el precio empezó a empujar desde 38,2 más la divergencia y un nivel fuerte de 1,3500. A todos los efectos pensé que este movimiento era una corrección y una entrada exitosa en los cortos.
¿Dónde se supone que iba a ver un minilenguaje? ¡¡¡¡¡Mete la nariz, por favor!!!!!


no entiendo, usted ve que el precio se movió a 38.2 y el nivel de 3500 (tal vez un pullback) y adivinó que el precio no bajaría inmediatamente, y que iría hacia su línea de tendencia al alza. la divergencia puede ser como doble o triple, no le presto atención. y el indicador está por encima de cero. tales cortos no ruedan.
Empecé con 5 minutos, no con H4 y ahora he llegado sólo a 15 min. Llevo 1,5 años haciéndolo.

 
SVEC >>:

Прошу прощения!! мне учеба данному ремислу дается не легко и темболее в живую не скем пообщаться что бы на пальцах показали (до меня так лучше доходит). Поэтому прозьба сильно не пинать, я только пытаюсь строить ТС и пока все без результатно, приходится пользоваться теми что в инете нахожу.
Подскажите пожалуйста, или хотя бы намекнити, где я ошибся заселившись ведь по фибо уровню цена начала толкаться от 38,2 плюс дивергенция и сильный уровень 1,3500. По всем признакам я посчитал это движение коррекцией и удачным входом в шорты.
Где я должен был увидеть минилонг? Ткнити носом пожалуйста!!!!!

En los niveles de Fibo el precio suele moverse, a veces durante mucho tiempo. Si nos fijamos en la línea de tendencia, es mejor dibujarla por debajo del precio en los cuerpos de las velas cuando se mueve hacia arriba, entonces su penetración será una de las señales de cambio de dirección, mientras que hacia arriba, en este caso, es inútil.