EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1802

 
bariga >>:


О чем она нам говорит? На пол шестого усе?

La foto te dice que esos dos tipos ya han contado la noche y es hora de irse a la cama).

 
strangerr >>:

Картинка говорит о том, что те два чувака вечернюю сказку уже рассказали и пора спать.)))


buenas noches)
 
bariga писал(а) >>
Qué historia tan interesante cuentan


Nos importa un carajo.
 
strangerr >>:

Картинка говорит о том, что те два чувака вечернюю сказку уже рассказали и пора спать.)))

Y estoy esperando una corrección a la baja en el horario )))))))))))))))) en la mañana

 
Estoy buscando un script que expanda el gráfico... para que no vaya de izquierda a derecha... sino de derecha a izquierda...
 
:) ¿por qué? Si sólo es por diversión, entonces invierte la visualización de la pantalla (¿qué tipo de accionamiento?).
 
También puede ser al revés:)))
 
IvGeniy >>:
:) зачем? Если просто так, так разверни отображение экрана на оборот (какая видуха?).

La ventana gráfica de la izquierda debe ir de derecha a izquierda ... y la ventana gráfica de la derecha de izquierda a derecha ...

 
¿Cómo se ve la posibilidad de pasar a 3510 y luego volar ya? ¿Podría ser una opción?
 
ValNart писал(а) >>

¡Buena caza a todos!
Galina, ¿esperamos las marcas de Mega-Hipo de tu amigo? ¿O ya ha sido, por así decirlo, tet a tet?
Para los recién llegados: empiecen a leer desde hace unas 500 páginas, o mejor desde el principio, hay mucho que aprender ahí,
que puedes "guardar como..."
p.d.
Y la basura, por supuesto, puede ser eliminada, será más compacta.
Voy a borrar la mía el domingo ...
P.P.C.
No se aplica a las damas ....


¡Amigos míos!
¡¡¡¡El marcado será el prometido !!!!
Pero si lo relees con atención, no será hasta la próxima semana.
El marcado es a largo plazo, así que intradía, lo siento.
Y te digo de inmediato que esta no es mi marca.
Este es mi amigo, dice sólo predicciones verdaderas, así que me prometió que lo pondré no antes del lunes.
Porque esta semana, según sus palabras, se decidirá todo.
ASÍ QUE, POR FAVOR, TENED PACIENCIA Y TODO PASARÁ.