EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1741

 
exi писал(а) >>


¡¡¡Tómate tu tiempo!!!
"Bueno... la situación no está del todo clara aquí... pues me meteré en el corto, y si acaso me quedaré en el corto" - mal.
Para entrar en una postura cuando todos los factores son para usted. Creo que las situaciones de comercio, en las que se puede obtener un beneficio, son muy raras. Y atrapar cada movimiento es una utopía.
E incluso cuando la situación se produce, debe entrar DESPUÉS de que el precio se haya movido en su dirección. Y no "anticipar" un retroceso.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy prácticamente de acuerdo contigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con una advertencia.
Depende del beneficio que quieras obtener 50 puntos básicos o 150 puntos básicos o 350 puntos básicos.
Personalmente, lo siento, me han tocado los BPAs hasta ahora, pero si no viera el movimiento a medio y largo plazo habría puesto un STOP LOSS.

 
syan >>:


пока +-40... странно я думал сегодня будет наоборот - ауд полюбому в плюсе, евро под вопросом.. а ауд подкинул сюрприз... вечером придется перепланироваться...

No llegará al final de la semana, la mayor caída posible es 1,3330.

 

Cerraron la brecha, muchachos. ¿Adónde vamos ahora? ¿Arriba? :))

 
Fraktal писал(а) >>

¡Pound es un bastardo obstinado!


No creo que se mantenga. El oro ya está bajando. El Eurobucks está ahora comprando en corto y vendiendo el Eurolandia según la previsión principal: ¡a la baja! Y están en camino con la libra. El DXY ya está dando señales de compra del dólar, pero hasta ahora sólo en el reloj. La libra podría permanecer en un piso durante un tiempo más.
 
Alexan писал(а) >>

Cerraron la brecha, muchachos. ¿Adónde vamos ahora? ¿Arriba? :))


bajando otros 15-18 pips.
Entonces el rebote irá
 

Y Fntic recientemente tocó la línea de tendencia de 19 01 a 17 03 el otro día y ahora su camino hacia el sur allí y de pie en los pueblos

 

Y Fntic recientemente casi tocó la línea de tendencia de 19 01 a 17 03 el otro día y ahora su camino hacia el sur allí y de pie en los pueblos

 
strangerr писал(а) >>

No puede llegar al final de la semana, la mayor caída posible es 1,3330.


Bueno voy a esperar hasta el paro de EEUU, de hecho esta noticia se está jugando ahora. El objetivo es el jueves antes de que no se produzca la cosecha, si no, entonces antes del viernes
 

Y Fntic recientemente casi tocó la línea de tendencia de 19 01 a 17 03 el otro día y ahora su camino hacia el sur allí y de pie en los pueblos

 
Bocman писал(а) >>

Y Fntic recientemente tocó la línea de tendencia de 19 01 a 17 03 el otro día y ahora su camino hacia el sur hasta allí y de pie en los pueblos


Ten cuidado con él. Es un perro fuerte.