EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1700

 
strangerr писал(а) >>

Devushka, dice la verdad, y entró en estas cantidades a finales de la semana pasada.


Así es, y hasta el viernes por la noche no han sido cancelados.
 
gip писал(а) >>
Ahora tengo una idea.
Como aquí no abundan las damas interesantes, me propongo apoyarlas y ayudarlas con todas mis fuerzas. Por mi parte estoy dispuesto a crear para ti, Galina, o para ti, Xenia, alguna baratija, guión o indicador. No dude en ponerse en contacto conmigo.


Gip, ¡gracias! Un placer :-)

 
strangerr писал(а) >>

Devushka, dice la verdad, y entró en estas cantidades a finales de la semana pasada.



¿De dónde viene la información? ¿Informes del SOT?
 

Hola a todos!
¿Moscú cambió al horario de verano? ¿Son las 10:10 hora de Moscú?

Las noticias de hoy:

Lun, 29.03.

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil


Tiempo País Datos macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
02:50 Japón Ventas al por menor Febrero - 1,7% interanual 2,3% interanual
11:30 REINO UNIDO Total de préstamos privados Febrero - 1.800 millones de libras esterlinas 2.000 millones de euros
11:30 REINO UNIDO Número de solicitudes de hipoteca aprobadas Febrero - 48.000 48.000
12:00 UE Índice de confianza del consumidor Febrero - -17 -17
15:30 EE.UU. Índice de precios del gasto de consumo personal básico Febrero - 0,1% m/m 0,0% m/m
15:30 EE.UU. Gastos personales Febrero - 0,4% m/m 0,5% m/m
15:30 EE.UU. Ingresos personales Febrero - 0,1% m/m 0,1% mamá
17:00 EE.UU. Discurso del jefe del Tesoro estadounidense, T. Geithner - - - -
19:10 Canadá Discurso del gobernador del Banco de Canadá, Paul Jenkins - - - -
19:45 Reino Unido Declaración del miembro del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra, Spencer Dale - - - -

 
exi >>:



Откуда информация ? Отчеты СОТ ?

Son ellos mismos.

 
exi писал(а) >>
¿De dónde procede la información? ¿Informes del SOT?

En esos momentos, la dinámica de los movimientos de los precios cambia. Las "sacudidas" de M1 a M5 son claramente visibles.

 
exi >>:



Откуда информация ? Отчеты СОТ ?

el informe que sale el viernes muestra la situación al martes de la semana pasada... está escrito en la descripción del informe... por lo que no vale la pena tomar el informe ni siquiera para el 50% de la dirección de la próxima semana... ver .... Estoy en la venta por ahora (pendiente en 1.3450 activado)...saldré después de romper el canal azul....



 
Para que se produzca un verdadero cambio de tendencia, es necesario que se rompa el nivel de 1,3580.
¿Quién está pensando?

 

strangerr , hay señales reales allí 3-4 veces al año. Creo que es una información completamente errónea. Sobre todo el hecho de que operan intradía según tengo entendido.
Deben ser utilizados únicamente por la tendencia (como la descrita por L.W. y otros). Así que creo que te apresuras a sacar conclusiones sobre ellos....
Su plan - SOLO COMPRAR - no se corresponde en absoluto con lo que ocurre en los informes.

 
oleniknik писал(а) >>

el informe que sale el viernes muestra la situación al martes de la semana pasada... está escrito en la descripción del informe... por lo que no vale la pena tomar el informe ni siquiera para el 50% de la dirección de la próxima semana... ver .... sigo en la venta (péndulo en 1.3450 activado)...saldré después de la ruptura del canal azul....





Sí, entiendo lo de los informes SOT.
Y creo que hasta ahora está en la posición correcta. No hay ninguna razón real para la reversión en tiempos más altos => tendencia a la baja => jugar a la baja y no hay necesidad de hacer nada.
Aunque haya una parada lo has hecho todo bien :)