EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1629

 
:)
 
Galina >>:


Сейчас, прямо сейчас начнется восхождение еврика...
Ну думайте что я спятила, это просто маленькая тень на новой черной дневной свечи получится.
Куда отскочит, не знаю, самую малость.
Потом опять вниз.
ЖДУ НА 1.3248, там рискну купить...
ЕСЛИ НЕ ПЕРЕДУМАЮ :))))

Estoy de acuerdo con su compra en el punto .... pero lo tengo el 25 por la tarde.

 
No sé si mañana, pero la semana ha caído.
 
Alexan >>:


Пля. Пиши в личку че не понятно конкретно - подскажу. Уже и так страниц 30 форума всякой хренью забито. Распиши подробно, утром напишу ответ. Только что проверил - все работает.




Если вы думаете, что Елвейв решит все ваши проблемы, то ошибаетесь. Им тоже надо уметь пользоваться и хоть немного разбираться в волнах. Иначе такая же хрень, как и прогнозы на новостных сайтах.


Por cierto, debe rellenar el formulario lo antes posible.
 
ULAD >>:


Кстати форму нужно заполнить максимально быстро.


Lo principal es llenarlo correctamente, y en cuanto al marco temporal; es mejor alimentarlo con minutos, y en el propio Elwave hay un modo de compresión en cualquier marco temporal. Forte, por cierto, te equivocas: el programa muestra bien las ondas.
 
Midas09 писал(а) >>
Enlace 404 error......


se abre el enlace (por si acaso, cópialo en la barra de direcciones)

 
Alexan >>:
Александр, Вы сами-то поняли, что нарисовали? Вы хоть раз пятиволновку видели стандартную? С какого перепугу у нее 2-я волна пробила начало первой???

На Вульфа вроде тоже не похоже...

Ahí lo tienes.
.

 
El Eurobucks sigue cayendo a través del psicológico 1.3300 - ahora donde bajar al siguiente nivel de 1.323 ????
 
beelan писал(а) >>
El Eurobucks sigue cayendo a través del psicológico 1.3300 - ahora donde todo el camino hacia el siguiente nivel de 1.323 ????


El siguiente psicológico es el tres-dos-dos-tres... Como en la caricatura sobre Carlson - nuestro teléfono es dos-dos-tres-dos-dos... oh dos-dos-tres-dos.... :)))))

Alex_Xv, así que es Wolf después de todo. Deberías explicar a qué ondas se refiere... De lo contrario, para un espectador inexperto (como yo) no está claro :))) Estoy acostumbrado a las ondas de Elliott. Me confundo :)) Perdón.

Jue 25.03

- Fuerte influencia
- Influencia media
- Influencia débil


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
02:40 Australia Intervención del subdirector del RBA, Philip Lowe n\a n\a
02:50 Japón Índice de precios de los servicios a las empresas Febrero -1,1% interanual -1,0% interanual
03:00 EE.UU. Declaraciones del funcionario de la Fed Donald Cohn n\a n\a
03:30 Australia Informe de estabilidad financiera del RBA n\a n\a
10:00 Alemania Índice de confianza del consumidor Marzo 3.1 3.2
12:00 UE Base monetaria M3 Febrero -0,1% interanual 0,1% interanual
12:00 UE Préstamos al sector privado Febrero -0,4% interanual -0,6% interanual
13:30 REINO UNIDO Ventas al por menor Febrero 0,6% mamá -1,8% mamá
15:30 EE.UU. Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo semana anterior 453k 457 ths
16:10 EE.UU. Habla la funcionaria de la Fed Sandra Pinalto n\a n\a
17:00 EE.UU. Discurso del Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke n\a n\a
17:30 EE.UU. Acciones de gas natural semana anterior n\a -11 bcf

 

Alexan de donde sacas la información de las noticias