EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1625

 

No puedo instalar el evave, hay alguna mierda en vista.

 
¿CÓMO HACER QUE ELWAVE 7.6 FUNCIONE EN TIEMPO REAL?
 
waitra писал(а) >>

Por favor, descifre su captura de pantalla, - ¿a partir de qué precio comenzará la corrección? en qué día?


forte928, ¿habrá algún comentario? Una captura de pantalla sin comentario es como una abstracción en la galería, cada uno ve lo que le gusta :-) Todo el mundo tiene un gráfico de este tipo en el terminal, sin análisis es absolutamente inútil.

 
waitra >>:


forte928, так комментарий будет? А то скриншот без комента все равно что абстракция в галерее, каждый видит что хочет :-) У каждого в терминале по такому графику, без анализа - абсолютно бесполезен.

hay una línea vertical con la hora en el terminal a las 5 de la mañana. Creo que .... y el precio es probablemente de allí a donde sea lo suficientemente fuerte para bajar...

 
Midas09 писал(а) >>
¿CÓMO HACER QUE ELWAVE 7.6 FUNCIONE EN TIEMPO REAL?


¿y crees en estos programas mágicos? no hay nada mejor que una pandereta.

 
oleniknik писал(а) >>

hay una línea vertical con la hora en el terminal a las 5 de la mañana. Creo que .... y el precio probablemente bajará de ahí a donde sea...

Bueno, aquí está la opinión del autor. De lo contrario, se puede inventar cualquier cosa con una respuesta (como en los horóscopos). Y no está claro qué se quería decir ahí, si arriba o abajo. E independientemente de la dirección del precio siempre se puede decir que estaba previsto que fuera así. Muy práctico :-)

Tal vez soy una criatura maliciosa, pero en este foro aprecio una opinión real de las personas (sea cual sea), en lugar de una imitación (si hay entendimiento, entonces la persona expresa una idea concreta, y si no hay idea, entonces no hay nada que expresar - sólo agua y abstracciones).
 
forte928 >>:


и вы верите в эти волшебные программы?лучше бубна ничего нету..

Todavía......

 
¡Ayuda de Forte!
 
Midas09 >>:

Ну всё-же......


Intenta instalar en modo de compatibilidad + ejecutar como administrador. Aunque....
 
Miré los pares de yenes... Casi todos los pares parecen girar a favor del yen... Podría estar equivocado...