EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1618

 
Espectáculos . ... En los ajustes, debe establecer los colores en la pestaña "colores" en el mismo orden que en la pestaña "parámetros de entrada" por defecto hay negro (no se mostrará)

Archivos adjuntos:
ccfp_1.mq4  17 kb
 
oleniknik писал(а) >>
Espectáculos . ... En los ajustes, hay que poner los colores en la pestaña "colores" en el mismo orden que en la pestaña "parámetros de entrada"
Gracias.
 
fasklo >>:

Поднятие долара надо было предполагать для образования уровня сопротивления.Проще зигзаг должен был отрисоваться и нарисовать полный уровень и обозначить его.4 свечами на днях это произошло а теперь в низ и вниз.А сейчас идет образование тенденции на ускорение процеса


Muéstrame tus garantías, porque sospecho que no tienes a nadie con quien hablar :)
 

Lo hice el otro día y ahora he llegado a los 164 puntos - 166. No tengo que escribir, estuve fuera quince días y ahora sólo leo tus cuentos - como las abuelas que intentan poner una sombra en la zarza.

 
fasklo >>:

Я ставлдю на днях и сейчас уменя то что набежало за день164 пункта вот уже 166.Могу не писать мне до фени я две недели не был а сейчас просто почитал ваши сказки .Как бабушки тени на плетени наводите.Но я обратил внимание что каждый видит то что позволяет видеть его самолюбие

¿No es eso lo que tienes, tu cátedra ....

 
fasklo >>:

Я ставлдю на днях и сейчас уменя то что набежало за день164 пункта вот уже 166.Могу не писать мне до фени я две недели не был а сейчас просто почитал ваши сказки .Как бабушки тени на плетени наводите.Но я обратил внимание что каждый видит то что позволяет видеть его самолюбие


Tra-la-la-la-la, en retrospectiva todos somos unos mimados fuertes :))))
 

El euro sigue en el mismo lugar hoy, así que creo que tenemos que seguir cayendo.
Hoy en RBC he escuchado que no sólo no pueden con Grecia, sino que además Portugal está en zona negativa.

 
gip писал(а) >>


Tra-la-la-la-la, en retrospectiva todos somos unos mimados fuertes :))))


Yo escribí sobre la caída del dólar hace mucho tiempo cuando discutimos con Galina sobre ello y hace quince días antes de que el dólar subiera escribí que bajaría y mi último post terminaba ahí.Gip simplemente no dijiste nada al respecto pero como siempre estuviste moviendo la cola y diciendo tonterías rápidas.Escribí ahí que anoche me senté en la valla.Dentro del día no tengo capacidad física para trabajar
 
¿Cuál es la marca de 5 minutos en el doble fondo?...
 
¿Puede decirme cómo ampliar una imagen? Cuando hago clic en una imagen, se abre una nueva ventana, en Opera, con garabatos.