EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1616

 
mixo_lexus >>:
Всем доброе утро ) Сидел без света.. Кажца пропустил самое интересное...

Галина Вы развернули баи в селлы ?



No, todavía no tengo ninguna posición en el euchre.
He comprado EUR FRANK esta mañana.
Y la UE fue eliminada anoche.
Pero veo al eu en 1,3248 para el resto de esta semana.
No me meto en la seguidilla simplemente porque una de mis reglas es esta,
no opere con un par si ha obtenido beneficios o pérdidas en él durante un tiempo.
No creo que abra una posición en el EUR antes del final de esta semana.
Creo que rebotará en el momento y luego volverá a bajar de nuevo....
 
Vlad72 >>:


Я и говорю что оно повторяется не всегда правильно и не надо чётко следовать этим повторениям.


Repita las relaciones de movimiento cuando entienda por qué va a operar tranquilamente.
 
Si esto es un rebote y no un respiro, entonces ..... posibles objetivos...
El rojo muestra la resistencia que se debe probar .... Una gran oportunidad para detenerse en la frontera del canal azul....
Tal vez nos apretemos en un triángulo entre la resistencia del canal azul y el soporte del canal verde, que estamos probando ahora... Esto es sólo una opción.... A juzgar por el hecho de que el par está muy sobrecomprado y el mercado necesita una ruptura.... y en los Estados Unidos creo que el programa de compra o venta de bonos termina a finales de marzo (no recuerdo exactamente ....) Tal vez este sea el último empujón antes del vuelo .... Estos son sólo pensamientos...

 
oleniknik писал(а) >>
Si esto sigue siendo un rebote y no un respiro, entonces ..... posibles objetivos...
El color rojo muestra las resistencias que hay que probar .... Gran oportunidad de parar en la frontera del canal azul....



Creo que esto es un respiro y los objetivos a la baja aún no están del todo resueltos
 
Forte, ¿cuál es tu previsión para el euro/dólar en este momento?
 
Pensé que te había dicho que a los asiáticos les gusta chupar los euros por la noche.
 
waitra >>:


Думаю, это передышка, и цели вниз еще не все отработаны

Bueno, si es un respiro... y podemos pasar la segunda línea amarilla, entonces estamos en camino...


Y el euro se sigue comprando... y el dólar vuelve a 0,0088 y veremos quién gana...

 
segunda prueba de verde... probablemente los conejos están siendo cosechados...
 

Cuando llegamos a la hora de la corrección...

 
oleniknik писал(а) >>

Bueno, si es un respiro... y podemos pasar la segunda línea amarilla, entonces estamos en camino...


Y el euro se sigue comprando... y el dólar vuelve a 0,0088 y veremos quién gana...



Por cierto, si te fijas en las velas, el marco temporal de las 5 horas es ahora una estrella alcista (que indica una subida a corto plazo) y el marco semanal es un patrón bajista