EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1550

 
Alex_Xv >>:

далеко?


Detrás de los pasajeros))
 
Vlad72 >>:

3450 не отработали что ни есть хорошо, придётся немножко вверх а потом вниз на отработку, а то и ниже.Как думаете?

sentado aquí esperando a que .... He estado esperando una oportunidad para pipsqueak....

Y para el inicio de la corrección podemos ir allí de nuevo... Todavía hay espacio en los índices.... Ojalá, el canal rojo se mantiene, por lo que el movimiento alcista aún no está confirmado .... esto no es un pronóstico - son mis pensamientos

 
ewww... y ya pensaba que no iba a funcionar))
 
  • 19:25:54 *Trische: El déficit presupuestario de la eurozona se sitúa en el 7% del PIB, frente al 10,5% del PIB de Estados Unidos
  • 19:25:23 *Trische: El déficit presupuestario medio de la eurozona es inferior al de Estados Unidos y Japón
  • 19:20:45 *Trische: En general, la cuenta corriente de la balanza de pagos de la eurozona debería estar equilibrada
  • 19:20:22 *Trische: La demografía alemana justifica el superávit por cuenta corriente
 
Alex_Xv >>:
фуууу... а я уже думал что не пробьет))

También hay uno azul... Cuando llegue, subiremos más, pero mientras tanto estoy esperando....

 
 
strangerr >>:

¿y una explicación?

 
oleniknik >>:

там еще синенький есть... вот когда его пробьет тогда повыше пойдем а пока жду....

excepto que creo que si rebotamos desde allí, podría no haber una parada con un retroceso en 3450.... pero bajar al objetivo más cercano...

Tengo 1.3300 a 1.3350.... Tengo apoyo allí...

 
Alex_Xv >>:

а пояснение??


¿Qué hay que explicar? Los canales son visibles, así como los volúmenes.