EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1522

 
oleniknik >>:

Да но мы оттолкнулись позавчера от уровня 23.6 ( желтенький фибо) если взять все падение.

И почти дошли до 38.2 ( голубенький ) если взять только эту волну.

А если убрать шумы, то отработали правильно уже все уровни. и сейчас действительно 5 волна началась.


Повторяю, я не спорю. просто хочу разобраться.


Este es el segundo))) Era.
 
oleniknik писал(а) >>

Sí, pero hemos retrocedido desde 23,6 anteayer (fibo amarillo) si se toma toda la caída.

Y casi llegamos a 38,2 ( azul ) si tomamos sólo esta onda.

Y si quitamos los ruidos, entonces todos los niveles son correctos. y ahora la 5ª ola ha comenzado realmente.


De nuevo, no estoy discutiendo, sólo quiero entenderlo.


la tercera antes de trabajar en la primera tuve una epifanía yo mismo. la cuarta ola nunca falla al nivel de 23

 
forte928 >>:


третья до этого мы отрабатывали первую я сам прозрел.. четвертая волна никогда не проваливается до уровня 23

¿Así que todo está abajo y lejos?

 
oleniknik >>:

то есть, все таки вниз и далеко ?

 
oleniknik писал(а) >>

¿así que todo está abajo y lejos?


hasta 1,41 por ahora, pero también se está considerando 1,44.
y es bastante creíble.

 
forte928 >>:


третья до этого мы отрабатывали первую я сам прозрел.. четвертая волна никогда не проваливается до уровня 23

Encontré un indicador de onda Eliot en este sitio web (se dibuja solo) Esto es lo que dibujó


¿Por casualidad lo has usado? Parece ser interesante para la predicción.

 
oleniknik >>:

нашел на этом сайте индюк по волнам элиота (сам рисует) Вот что он нарисовал


Ты его случайно не юзил. Вроде интересный для прогноза

Y esto es lo que dibuja en el mensual

Y si suponemos que este es el inicio del movimiento a la baja y que la primera onda terminó ayer y comenzó un pullback, entonces el objetivo del pullback y el siguiente objetivo lo define él

¡¡¡¡¡¡Pero así será si se tiene en cuenta que la primera ola ha terminado !!!!!! Veremos el lunes.

Lo siento, no he puesto bien los números.

 
strangerr >>:




¿Puedo preguntar qué tipo de indicador de onda tiene?
 
oleniknik писал(а) >>

Y esto es lo que dibuja en el mensual

Y si lo tomamos como el inicio del movimiento a la baja y la primera onda terminó ayer y comenzó un pullback. entonces el objetivo para el pullback y el próximo objetivo lo define así



mensualmente dibuja correctamente
 
Lo ejecuté en 15 minutos. El objetivo de precio es un 80% correcto. Se equivoca con el tiempo para alcanzar el objetivo.
Archivos adjuntos: