EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1521

 
strangerr >>:


На этот год я с тобой согласен, только вот там где я обвел кружком поставь 1 и далее по порядку, мы у окончания 4-й волны на этом тф, ждем начала 5-й вверх.

dejemos que suba y el tiempo lo dirá.
Y entonces "...o muere el burro o muere el emir..."

 
Además, la crisis es una bendición para el que sabe.
 
Para el extranjero.

De la previsión en su enlace:

Sí, bueno, ¡la situación está más o menos clara para mí! Los informes de la SOT nos muestran que los operadores son escasos, lo cual no deja de crecer.
¡Y según el análisis de ondas, estamos esperando la continuación de la quinta onda, es decir, el jueves-viernes vimos la 1 de 5 ondas, el lunes martes espero la corrección hasta al menos el 38% del camino recorrido, y luego una buena subida a la baja!


ESTE ES SU ENLACE. ¿Cuál será su reacción?
 
oleniknik >>:
Для стренджера.

Из прогноза по вашей ссылке:

Ага, ну вот ситуация более менее становится для меня ясной! Отчеты СОТ указывают нам что операторы занимают короткие позиции, количество которых уверенно растет!
И по волновому анализу мы ждем продолжение пятой волны, т.е. в четверг-пятницу мы увидели 1 of 5 волну, в понедельник вторник ожидаю коррекцию как минимум до 38% от пройденного пути, а затем хороший поход вниз!


ЭТО ВАША ССЫЛКА. Какая будет ваша реакция?


¿Cuándo fue eso? La opinión cambia con la nueva información, sólo los tontos y los fanáticos no lo hacen, lo que es peligroso para el comercio. Dime que no hubo ningún movimiento a la baja después de que escribí eso))))
 
strangerr >>:


Это когда было? Мнение меняется с поступлением новой информации, не меняется оно только у дураков и фанатиков.

no, esto fue publicado hoy. ¡¡¡¡¡¡¡LIGHTWAYS !!!!!!!

 
oleniknik >>:

не, это выложено сегодня. СВЕЖАЧОКС !!!!!!!


sabes, mi primer post de hoy a las 8.29 en la página 1518 y no hay nada de eso, ¿has estado bebiendo? ))))
 
strangerr >>:


Может быть и такое, посмотрел только что отчеты СОТ за предыдущую неделю, можем даже пойти вниз. Но движение вверх, если смотреть чистые модели, не обращая внимания ни на что другое, должно быть, евро должен сходить к 1.37, а фунт к 1.58.
 
strangerr >>:



Has nombrado un objetivo de 1,45. No puedo entender cómo va a ir allí. Estoy de acuerdo en subirlo a 1,37 como máximo, pero aquí es 1,45. ¿O no es un objetivo de un mes? No, tarde o temprano llegaremos a eso (probablemente). Pero en un futuro próximo iremos allí sin una gran reducción (con la posibilidad de encontrarnos con Kolya la Morsa) ....... no voy a discutir. joven aún....

Creo que la resistencia de los recientes mínimos dejará todo claro. Por cierto, a partir del nivel de 1,3 - 1,31 este escenario también puede materializarse.....

 
oleniknik писал(а) >>

Has nombrado un objetivo de 1,45. No puedo entender cómo va a ir allí. Estoy de acuerdo en subirlo a 1,37 como máximo, pero aquí es 1,45. ¿O no es un objetivo de un mes? No, tarde o temprano llegaremos a eso (probablemente). Pero en un futuro próximo iremos allí sin una gran reducción (con la posibilidad de encontrarnos con Kolya la Morsa) ....... no voy a discutir. joven aún....

Creo que la resistencia de los recientes mínimos dejará todo claro. Por cierto, a partir del nivel de 1,3 - 1,31 este escenario puede hacerse realidad.....


Mira el Fibo en D1 de donde venimos y verás que tenemos que retroceder a 1,41 en cualquier caso
 
forte928 >>:


посмотри по фибо на Д1 откуда мы пришли и поймешь что нам необходимо в любом случае откатиться до 1.41

Sí, pero hemos retrocedido desde 23,6 anteayer (fibo amarillo) si se toma toda la caída.

Y casi llegamos a 38,2 ( azul ) si tomamos sólo esta onda.

Y si quitamos los ruidos, entonces todos los niveles son correctos. y ahora la 5ª ola ha comenzado realmente.


Una vez más, no estoy discutiendo, sólo quiero entenderlo.