EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1494

 
Por cierto, los puntos marcados coinciden con la apertura de las sesiones en Estados Unidos.

 

Bueno, la eurora está arriba, todavía estoy esperando 3547

 
Vlad72 писал(а) >>

Bueno, el eureka está arriba, todavía estoy esperando 3547

Yo también.
No creo que vaya a subir desde aquí.
Sinceramente, estoy empezando a dudar seriamente de que vaya a subir de aquí en adelante.

 
NikT_58 >>:

И вообще Немцы быстрее удавят Греков чем себе дефолт устроят.Нашли дураков.
Уж кто кто но только не Немцы..Специально пишу большими буквами.

Todas las tonterías que ocurren en el mundo financiero tienen como objetivo salvar la moneda que se hunde. Se hundirá y arrastrará a todos con él. Irak les deja vivir, los préstamos del mundo les dejan vivir, bajarán las monedas de los países que tomaron los préstamos, mientras suben los precios en sus mercados internos, tomas una libra, devuelves tres, vivirán un poco más. Irán está en perspectiva. Y por supuesto, una estafa de Forex, mira los foros, las salas de chat, se ha convertido en un movimiento de masas, los empleados, los desempleados, las amas de casa, todos en forex en todo el mundo. Los británicos han abierto el acceso a la bolsa a los inversores con cien libras en el bolsillo. Se han creado masas de "dólares extra", no se imprimen pero existen, webmoney, liberty etc. Nada ha cambiado desde la antigüedad, así es como se cambian las cuentas de vidrio por oro.

El euro está a punto de caer.

 

Fxpro Intraday snapshot
EUR/USD
La incursión del miércoles por encima de 1,3800 resultó infructuosa tras el fuerte tope en 1,3819, y el mínimo del lunes en 1,3639 está bajo presión bajista. Sin embargo, sólo una ruptura por debajo del soporte proyectado en 1,3613 dañaría la estructura alcista de la recuperación correctiva desde 1,3433 . Es necesario recuperar el terreno por encima de 1,3780 para reabrir el máximo de 1,3819.

EcPulse
La continua presión negativa ha llevado al par a romper el soporte en 1,3635. El hecho de que el par cotice por debajo de la zona de soporte clave nos hace esperar un movimiento bajista con el objetivo en 1,3525 y más allá en 1,3485. Una ruptura de la resistencia en 1,3680 anularía el escenario bajista

 
Es viernes y creo que hoy habrá un rally
 
RekkeR >>:

Вся лабуда, творящаяся в финансовом мире, направлена на спасение тонущего бакса. Потонет, потянет за собой всех. Ирак дал пожить, кредиты всему миру дали пожить, опустят валюты стран взявших кредиты, одновременно подняв цены на их внутренних рынках, брал бакс отдай три, поживут еще. Иран в перспективе. И конечно же форекс-лохотрон, смотришь по форумам, чатам, это стало повальным движением, работающий, безработный, домохозяйка все в форексе, по всему миру. Англичане открыли доступ на биржу для инвесторов, имеющих сто фунтов в кармане. Создана масса "дополнительных долларов", они не напечатаны, но существуют, вебмани, либерти и тд. Ничего с древних времен не изменилось, так меняются стеклянные бусы на золото.

Упадет щас еврик.

Hoy no, muchas ventas significa sólo hacia arriba

 
SEVER11 >>:

Только не сегодня, много продаж значит только вверх

Quién tiene qué escala y ff, estoy buscando 15m, el objetivo es 1,36. Cerré

 
Parece que se está dibujando un triángulo de tendencia a la baja
 
RekkeR >>:
Упадет щас еврик.

¿Lo has conseguido?