EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1489

 

Pues en el euro, por ejemplo, está claro.
Cerrando el día en 1,3606 - 1,3586, ese es el rango exacto.
Pero qué hará a continuación....
En mi opinión, es probable que se venda a la baja, de la noche a la mañana, pero no por mucho,
Estos objetivos ya estaban anunciados, y no sólo por mí, es 1,3526 (lo cogerá la sombra seguro).
Y por la mañana, irá al movimiento de corrección, creo que a 1,3677 (doy la cifra exacta).
No lo sé, no soy un conductor de Wave :))
Esta previsión se basa en mi calculadora multidivisa.
Así que, no juzgues severamente, falla en intervalos tan cortos :)
Aquí hay una foto:

 
Alexan писал(а) >>


Galya, ¿por qué tienes que expresarte así por la noche?


Ghjcnbnt hflb,juf
Quiero decir, perdóname :))
No es lo que se dice :)))

 

Me haces reír, por Dios .... Me estás haciendo reír en latín...
Me pregunto si debo mantener la venta o no. Me temo que... Creo que voy a esperar.

 
Sobre que las palabras son incorrectas. No sé si internet explorer, pero opera y firefox tienen un corrector ortográfico incorporado. A juzgar por el número de errores tipográficos, nadie lo utiliza.
Sencillo: haga clic con el botón derecho del ratón sobre el texto y active la casilla "Comprobar la ortografía", puede que también tenga que seleccionar un diccionario (ruso) allí. Luego, el navegador recuerda estos ajustes y resalta los errores tipográficos en el futuro.
 
gip писал(а) >>
Sobre las palabras equivocadas. No sé si internet explorer, pero opera y firefox tienen un corrector ortográfico incorporado. A juzgar por el número de errores tipográficos, nadie lo utiliza.
Sencillo: haga clic con el botón derecho del ratón sobre el texto y active la casilla "Comprobar la ortografía", puede que también tenga que seleccionar un diccionario (ruso) allí. Luego, el navegador recuerda estos ajustes y resalta los errores tipográficos en el futuro.


No tengo corrector ortográfico :)
No me gusta la OPERA, tengo el Explorador...
Bueno, lo siento por eso.....

 
Galina писал(а) >>


No tengo corrector ortográfico :)
No me gusta la OPERA, tengo el Explorador...
Bueno, lo siento por eso.....


¡¡¡Y el explorador tiene control parental!!!
 

No puedes esperar... Me voy a la cama, los niños tienen que acostarse pronto. Fue un día divertido, al menos corté algo de cambio para los toffees. La mañana te mostrará quién ha estado cagando.

Aquí hay uno para mañana. El tiempo es Moscú.

Lunes, 7:03 p.m.

- Alto impacto
- Impacto medio
- Bajo impacto


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Anteriormente Previsión Datos Impacto
0:45 Nueva Zelanda Número de llegadas de turistas m\m Febrero -2.4%
5:00 Nueva Zelanda Gasto en tarjetas de crédito en términos interanuales Febrero 2.6%
7:30 Japón Índice de actividad manufacturera Enero -0.3% 1.6%
10:00 Alemania Índice de precios de producción m/m Febrero 0.8% 0.1%
10:45 UE Discurso del presidente del BCE Trichet
13:35 REINO UNIDO Discurso del funcionario del Banco de Inglaterra Tucker
14:00 Canadá IPC básico m\m Febrero 0.1% 0.3%
14:00 Canadá Índice de precios al consumo m\m Febrero 0.3% 0.4%
15:30 Canadá Índice de ventas minoristas básicas m\m Enero 0.4% 0.5%
15:30 Canadá Ventas al por menor m/m Enero 0.4% 0.6%

 

Amigos, parece que el programa de máximos del jueves ha fracasado...
Nuestra caída a 1,3545 es una convergencia de dos métodos...
Un doble techo y una bandera invertida con 23 Fibos al lado.

 
forte928 писал(а) >>


¡¡¡Y el Explorador tiene control parental!!!


FORTE hola de nuevo ???
Todavía no se ha sentado, eso es bueno, dígame qué hay en su marca, cuáles son sus planes para el futuro...
Y si no es mucha molestia, ¿cuál es su franco?

 
Galina писал(а) >>


FORTE hola de nuevo ???
Todavía no se ha sentado, eso es bueno, dígame qué hay en su marca, cuáles son sus planes para el futuro...
Y si no es mucha molestia, ¿cuál es tu franco?


Tengo que analizarlo, termino los indicadores para facilitar el análisis...pero después del fin de semana lo analizaré con el chico, creo que son 10 pares y entonces tendré una respuesta...hoy decidimos la fecha de la clase magistral...