EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1430

 
forte928 писал(а) >>

todo el tren corre sin parar hacia 1.3840


Forte, me gustan tus predicciones, casi coinciden con el movimiento real del mercado. Pero, ¿cuándo se va a mover el tren? La gente está agotada...
Dar el mando al mercado: ¡К 1.3840 ! ¡Adelante!
 
strangerr >>:


Тебя там обижали?)))

Ahora, están todos desdentados.

Ni pescado ni carne.

No hay pensamientos (de ningún tipo).

 
forte928 >>:


им сейчас позарез нжен дешевый евро - что бы продать баксы и купить дешевых евро..

posiblemente. ¿No es difícil echar un vistazo libre a la libra? ¿Su opinión sobre la resistencia que se está probando hoy?

Muchas noticias para la libra y el yen mañana. tal vez la gente sólo impulsó el precio hacia ellos para colapsar la libra contra el yen de nuevo. japón parece estar haciendo mejor que la moto. А?

 
se ha abierto un nuevo canal descendente



 
RQ_ писал(а) >>


Forte, me gustan tus predicciones, casi coinciden con el movimiento real del mercado. Pero, ¿cuándo se va a mover el tren? La gente está agotada...
Dar el mando al mercado: ¡К 1.3840 ! ¡Adelante!


3-00 sobre la ue y el canguro, la situación es inequívoca.
 
RQ_ писал(а) >>


Forte, me gustan tus predicciones, casi coinciden con el movimiento real del mercado. Pero, ¿cuándo se va a mover el tren? La gente está agotada...
Dar el mando al mercado: ¡К 1.3840 ! ¡Adelante!


3-00 sobre la ue y el canguro, la situación es inequívoca.
 
RQ_ писал(а) >>


Forte, me gustan tus predicciones, casi coinciden con el movimiento real del mercado. Pero, ¿cuándo se va a mover el tren? La gente está agotada...
Dar el mando al mercado: ¡К 1.3840 ! ¡Adelante!


3-00 sobre la ue y el canguro, la situación es inequívoca.
 
RQ_ >>:


Форте, мне нравятся Ваши прогнозы, они почти соответствуют реальному движению рынка. Но когда же дёрнется поезд? Народ весь истомился...
Дайте же рынку команду: К 1.3840 ! Фас!

Vamos a bajar directamente.

DÉJALO.

 
strangerr >>:


Тебя там обижали?)))

Por cierto miren donde estaba la libra blanca hace 4 semanas y hace 8 semanas justo antes de que salgan las noticias como las de mañana y vean si las noticias afectan a los movimientos de las divisas.



 
forte928 писал(а) >>


3-00 sobre la ue y el canguro no es ambiguo


Gracias, dejaré el carro hasta las 3 entonces, saldré a drogarme...:)