EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1372

 
chepikds писал(а) >>
El 1.38 lo decidirá todo... Hasta este nivel me mantengo en las bahías, un poco más abajo incluso, luego me enrollaré con un stop en 1,3820, o algo así, si baja, bien, si no, me las arreglaré para enrollarme... Me parece, Galina, que tienes el mismo plan))))


Estoy harto de esta pose.
Eso es todo.
Si hay alguna señal de vuelta en mi tablero de conteo, saldré.
Pero hasta que lo hagan, me aferraré a ellos.
Y las paradas, lo haré en cualquier caso, en el movimiento "0" como por encima de 1,38 será

 
forte928 >>:

вероятнсть роста до 1.38 отчень высока я бы сказал 1.37780 эта точка определяет начало разворота для формирования четверной волны (волны коррекции)

Apoyo el nivel ...también tengo un límite colgado allí ...sólo que tengo un problema con las órdenes de cierre ...no puedo averiguar cuándo salir del mercado, por lo que pierdo mucho dinero.... incluso compré Funtokenguru en la parte inferior .... y lo cerré cuando sé ....

244766552010.03.10 10:34comprar0.50gbpaud1.62650.00000.00002010.03.10 19:591.63500.000.000.00388.41
aquí está el cuadro del eurodólar .... y pude haber hecho 10 pips .... pero mi mano no tardó en vender a 1.3738....
 
Galina >>:

То есть еще один развод кроликов по ней будет.
Сначало всех в лонги засадит,
Махом на минимумы свои прогуляется, тем самым вытрехнет всех из лонгов,
и засадит тут же в шорты....
ПОследняя парития кроликов !!!
И ВОТ ПОСЛЕ ЭТОГО НАСТОЯЩИЙ ВЗЛЕТ ЕВРЫ НАЧНЕТСЯ.
Так то братцы.
Сами понимаете, могу и ошибаться :)))
Затеяла евра игру недобрую.... и че о мне в ней становится некомфортно....

Y a lo largo del camino los muertos con guadañas se paran...

Así que están todos muertos.

---

Galina, deberías estar en el estudio de televisión en "Goodnight Babies", repite después de las 12. Hablando de divisas. Tal vez así haya menos niños enredando en este hilo.

Así que me quito el sombrero y admiro tu talento teatral ;)))

 
gip писал(а) >>

Y a lo largo del camino los muertos con guadañas se paran...

Así que están todos muertos.

---

Galina, deberías estar en el estudio de televisión en "Goodnight Babies", repite después de las 12. Hablando de divisas. Tal vez así haya menos niños enredando en este hilo.

Me quito el sombrero ante su talento teatral).


Gracias :)))
¡¡¡a mi también me ha gustado !!!

 
se equivocó por una vela de una hora... y cuáles son las consecuencias... sub-recibido 40 ppts ...
 
mixo_lexus писал(а) >>
se equivocó por una vela de una hora... y cuáles son las consecuencias... 40pts mal pagados.


¡¡¡si no obtienes 10 pips, te pones a llorar!!!
 

Entonces, chicos, ¿debemos bajar ahora?
¿O vamos a crecer un poco más?

 
Estoy de acuerdo... podemos intentarlo... pero con mucho cuidado
 
Sí, me siento como un oso)))
 

No... ustedes no lo entienden....
Estoy en los largos :)
No voy a ir en corto, sólo estoy probando localmente mi pensamiento :)))