EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1341

 
Para supervisar los eventos, tal vez nos descuento Galina, para apoyar a los pantalones de depósito, por eaud y eb. Habrá una enfermedad general para la causa común y un indicador para la entrada. Galina podrá dedicarse plenamente a su pasatiempo favorito: competir en las democracias de todas las dtseks. Escribí, en uwc la competencia comienza en los próximos días. Y otro concurso en el que Galina tendrá sin duda una oportunidad de ganar, un concurso de belleza en dc alkipalki.
 
NZ yo en el gráfico Semanal las últimas 5 velas, sus mínimos, solo me quitan el sueño...
 
Galina >>:

В принципе все так же на рынок смотрю.
Жду еврик на 1.46-1.47 с этого движения.
В смысле не на этой недели !!! :)))))
на этой недели вряд и он сильно вырастет или сильно упадет.
Там же и проторгуется.
Но вот кто еще не купил....
тут конечно сложно, сейчас думаю на
1.3770-1.3780 сходит, оттуда откатит, не знаю куда,
потом на новые максимумы.
Вообще должен РЕЗКО ОН ПОЙТИ, ВПЛОДЬ ДО 1.40-1.41 ОЧЕНЬ БЫСТРО !!!!

Querida Galina. Debe proporcionar al menos un gráfico que muestre los niveles de los que habla con alguna explicación gráfica. Si no, ¿por qué enturbia las aguas por enésima vez?

 
dentraf писал(а) >>


Recalcular el euro australiano, creo que va a bajar a 14670


Si el Euro Aussie hace otra carrera hacia abajo ahora (lo que significa que toma los mínimos), entonces el siguiente nivel en él.
Y realmente es históricamente muy fuerte en
1.4356
Ahí lo tienes.
Y si alguien está interesado en el estado de mi depósito, lo vuelvo a repetir, quizás esta vez el Sr. REKER me escuche:
ESTOY PONIENDO DINERO EN LA POSICIÓN EXACTAMENTE TANTO COMO ESTOY DISPUESTO A SUDAR !!!!.
Tal vez por eso duermo tranquilamente, a diferencia de otros.
Y mi STOP en el EURA AUD es 1,4727.
Esto es especialmente para usted, Sr. RECKER, para que no se preocupe por mi depósito.

 
Alex_Xv писал(а) >>

Querida Galina. Debe proporcionar al menos un gráfico que muestre los niveles de los que habla con alguna explicación gráfica. Si no, ¿por qué enturbia las aguas por enésima vez?


Está todo en este hilo.
Lo miraré más tarde y te daré el enlace.
En el euro, hablaba del nivel de 1,3470 cuando todavía estaba en 1,3850.
En ese momento me miraron como a un idiota.
Y ahora probablemente sea lo mismo.
Y sobre el australiano más o menos a la misma hora que escribí con todas las fotos, me dieron el mismo dedo.
Fui un insensato, usé 1,50 como último nivel de compra, y escribí allí stops, que tenía que ser 1,47 o más, di todas las ganancias e incluso las fotos.
Y ahora te diré con franqueza: "¡No hay nadie para quien comprarlo y no hay razón para ello!
Todos ustedes están aquí para hundir el dinero.
Bueno, los pioneros tenéis vuestro dinero :))))

 
Galina >>:


На этой ветке все есть.
Позже посмотрю и дам вам ссыль.
По евре я тороторила про уровень 1.3470 когда она еще 1.3850 была.
При чем на меня как на идиотку смотрели что мол недойдет туда.
Да и сейчас впринципе наверное так же .
И про австралийца примерно в то же время писала со всеми картинками, то же самое пальцем у виска вертели.
Что мол дурында, 1.50 у меня как последняя покупка уровень был, и стопаки я там писала, что не ниже 1.47 ее держать и профиты все давала, и картинки.
А теперь чесно скажу : "НЕ ДЛЯ КОГО И НЕ ЗАЧЕМ !!!".
вы все здесь только для того чтобы деньги сливать.
Ну и флаг вам в руки ПИОНЕРЫ :))))

De ninguna manera quise ofenderte ni ofenderte de ninguna manera. Estás haciendo suposiciones que no son obvias para mí. Y me interesaría saber en qué aspectos del análisis técnico o fundamental te basas.

 
Galina >>:


На этой ветке все есть.
Позже посмотрю и дам вам ссыль.
По евре я тороторила про уровень 1.3470 когда она еще 1.3850 была.
При чем на меня как на идиотку смотрели что мол недойдет туда.
Да и сейчас впринципе наверное так же .
И про австралийца примерно в то же время писала со всеми картинками, то же самое пальцем у виска вертели.
Что мол дурында, 1.50 у меня как последняя покупка уровень был, и стопаки я там писала, что не ниже 1.47 ее держать и профиты все давала, и картинки.
А теперь чесно скажу : "НЕ ДЛЯ КОГО И НЕ ЗАЧЕМ !!!".
вы все здесь только для того чтобы деньги сливать.
Ну и флаг вам в руки ПИОНЕРЫ :))))

Galina, estás muy equivocada.
La gente se reunió aquí para ganar, para aprender a ganar
Y los tontos giran la cabeza o algo así.
Y 1,3700 aún no ha sido superado.
En el mercado todo es posible.

 

Para reflexionar sobre mañana

Jue 11.03

Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Anteriormente Previsión Datos Impacto
00:30 Nueva Zelanda Índice de actividad manufacturera Febrero 52.0 - -
00:45 Nueva Zelanda Índice de precios de los alimentos m/m Febrero 2.1% - -
02:50 Japón Crecimiento trimestral del PIB final Q4 2009 1.1% 1.0% -
02:50 Japón Datos finales del deflactor del PIB QoQ Q4 2009 -3.0% -2.9% -
03:00 Australia Expectativas de inflación Febrero 3.2% - -
03:30 Australia Cambio de empleo Febrero 52.700 15.300 -
03:30 Australia Tasa de desempleo Febrero 5.3% 5.3% -
03:30 Australia Publicación del Boletín del Banco de la Reserva de Australia - - - -
10:45 UE FRANCIA - Balance presupuestario Enero -138.000 millones de euros - -
12:00 UE Publicación del boletín del BCE - - - -
12:30 REINO UNIDO Expectativas de inflación de los consumidores 1 trimestre de 2010 2.4% - -
16:00 Suiza Decisión del Banco Nacional Suizo sobre los tipos de interés - 0.25% 0.25% -
16:30 Canadá Balanza comercial Enero -0,2 bn Can. 0,4 mil millones de dólares. 0,4 mil millones de can. -
16:30 Canadá Índice de precios de la vivienda nueva m/m Enero 0.4% 0.5% -
16:30 Canadá Utilización de la capacidad Q4 2009 67.5% 70.2% -
16:30 EE.UU. Balanza comercial Enero -40.200 millones -40.800 millones de dólares -
16:30 EE.UU. Solicitudes de subsidio de desempleo en la semana hasta el 6 de marzo 469.000 453.000 -
18:30 EE.UU. Acciones de gas natural para la semana hasta el 5 de marzo -116 bcf - -
22:00 EE.UU. Habla el miembro del FOMC William Dudley - - - -
22:05 Canadá El gobernador del Banco de Canadá, Mark Carney, habla - - - -

 
Galina писал(а) ¡¡¡¡>> En general, debería subir a 1,40-1,41 MUY RÁPIDO !!!!


Tienes el síndrome de Niroba. Él también "debería", también "rápido", sólo que por 1,5. En general, el dólar no le debe nada a nadie.....))))

 
Galina, no hay necesidad de ofenderse, todos estamos en la misma página. Tú, resorte de esta rama del foro, ves como todos se animan con tu presencia, y se hacen reclamos cuando no hay nada más que decir.