EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1322

 
Como se estableció ayer en 1,3598, todavía está colgando allí).
 
strangerr >>:
Я его давно пасу, раз уже лосика по нему поймал.)))

Su punto de un posible comienzo de una corrección se ha ido. En mi opinión, todavía completará el impulso bajista. Atraparlo ahora probablemente no tiene sentido.

AUDSUD está subiendo hasta la frontera del canal, y la cifra global no es terminal. Las euras no están en el impulso ascendente, sino en la corrección. ¿Por qué iba a subir el EURAUD?

 
gip >>:

У него точка возможного начала коррекции ушла. По моему мнению, он ещё будет импульс вниз завершать. Ловить его сейчас скорее всего бессмысленно.

AUDSUD до границы канала прет вверх, да ещё и глобальная фигура не терминальная. Евра не в восходящем импульсе, а в коррекции. Та с чего EURAUD вверх пойдет?


Así que ahora no va a ir, yo lo compraría después del cierre del día por encima de 1,49.
 
strangerr писал(а) >>


Así que ahora no va a ir, yo lo compraría después del cierre del día por encima de 1,49.


En general, este par es muy críptico, pero sería muy interesante tomarlo

 
dentraf >>:


Вообще по этой паре все очень зашифровано, но очень онтересно было бы ее взять


Mi conjetura era la siguiente: comprar por encima de 1,4915, sl 1,4750, primer objetivo 1,5350, segundo 1,56.
 
Finalmente fue.))
 
strangerr писал(а) >>
Finalmente fue.))


La única pregunta es ¿a dónde fue? Creo que compré 1.4670 y luego 1.4630 con stop 1.4590
 
dentraf >>:


Только вопрос куда пошел? я так думаю покупка 1.4670 вторая 1.4630 со стопом 1.4590


Me refiero a los Eurobucks. Y no creo que el euro baje de 1,4750
 
strangerr писал(а) >>


Me refiero a los Eurobucks. Y el euro aud, no creo que baje de 1,4750


así que pensaron que 1,50 no bajaría
 
dentraf >>:


так думали и про 1.50 что ниже не пойдет


No se pensó, se dijo.