EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1296

 
kraizislot >>:
куда ни глянь в часах валютный флэт.


El piso es parte del movimiento, no puedes ir a ningún lado sin él.
 
strangerr >>:


Галина, а о чем говорить? Цена ползет вниз, все смотрят, скука.

Lo has entendido mal. Te equivocas.

 

Sí...

eso es aburrido...

probablemente será un día similar mañana.

Le falta dinamismo.

 
¡¡¡parece!!! Estallido del USD/CAD
 
kraizislot писал(а) >>
¡¡¡parece!!! Estallido del USD/CAD

Bajando,

El primer objetivo es 1,017.

Lo más probable es que se tire hacia arriba, pero lamentablemente sólo será un movimiento correctivo.

Así que podemos quedarnos en los pantalones cortos.

 
Galochka, tengo una cerradura pesada, entonces estoy tan preocupado por cada paso de la pareja. Bueno, esperando el 3624 y cortándolo. Mi opinión es que es un mínimo.
 
ya_kutka >>:
Галочка, у меня тяжелый замок, то я так и волнуюсь за каждый шаг пары. Ну, жду 3624 и рублю его. Мое мнение - это миним.


Es pesada, así que suéltala).
 
ya_kutka писал(а) >>
Galochka, tengo una cerradura pesada, entonces estoy tan preocupado por cada paso de la pareja. Bueno, esperando el 3624 y cortándolo. Mi opinión es un mínimo.

Sólo para ti.

Observa con atención las velas semanales.

En esta vela semanal el eurik comenzó a dibujar desde el lado alcista, sin sombra inferior alguna.

Eso significa que está obligado a estar ahí. Su profundidad es difícil de predecir para mí personalmente, no opero intradía.

Me parece que FORTE va a poner estas marcas seguro. Es bueno en eso. Pero ahora no. Ahora es el momento en el que todo el mundo se va a equivocar con el euro.

Confundirá a todos. NO NECESITAS ESTO. NO SEAS COMO LOS DEMÁS.

Mi consejo:

Tómate un respiro, descansa un par de días, de hecho, ¡ni siquiera mires el mercado!

Al fin y al cabo, si estás encerrado, la situación no cambiará para ti.

No se apresure, espere hasta el momento en que el par le indique la posición en la que debe soltarse.

Vaughn ha trabajado mucho para mucha gente y esto no es el límite de su paciencia.

El fondo de la noticia es para ti.

No hasta el jueves, como muy pronto.

No te preocupes, sé lo que es un candado y te lo desaconsejo.

A veces es mejor aceptar una pérdida que salir de un bloqueo.

 


23

%)

 

El precio al inicio del movimiento marca el impulso inicial, que nos dice hacia dónde irá el precio en el nivel de aumento posterior, pero pr es necesario considerar el punto de la tendencia anterior, y tal vez anterior, que permite decir que el precio en este momento va a girar e ir en la dirección opuesta.

Si nos fijamos en el H1, lo más probable es que estemos asistiendo a la segunda onda del movimiento de cinco ondas hasta 1,3767 y luego hasta el punto 1,3900, tras lo cual el movimiento a la baja será bastante global...