EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1267

 
Alexan >>:

Ну я в Вульфе не рублю, но интересно поразбираться.

Аусси сволочь не хочет вниз... Мож кто подтолкнет? :)


El euro lo empujará, primero hacia arriba y luego hacia abajo.
 
Alexan >>:

Ну я в Вульфе не рублю, но интересно поразбираться.

Аусси сволочь не хочет вниз... Мож кто подтолкнет? :)


¡Empújame a mí también!
 
A juzgar por el análisis técnico, no hay nada en la tendencia. Una cosa se puede decir con certeza sobre el tiempo, cuando la tendencia irá - vendrá en los próximos días y a juzgar por los dolores, la tendencia irá con una velocidad decente y comenzará rápido.Si el precio rompe los 1,3780, todo se decidió i subirá, si 1,3460, todo bajará. De todos modos, creo que podemos bajar, la tendencia es vaga, pero creo que podemos ir a 1,3420 y esta semana podemos ir a 1.3. el nivel es peligroso, a partir de ahí puede invertirse y subir o quedarse ahí y bajar a 1,2780. Todo el verano nos quedaremos ahí, como este mes, y luego subiremos y subiremos.Europa se verá obligada a economizar y a vivir dentro de sus posibilidades. Y los americanos llevarán a los chinos al calor blanco, y sacrificarán su dinero por patriotismo y los rusos les ayudarán a deshacerse de la hidra capitalista de los grilletes del proletariado mundial = smefuochki, pero donde va a pasar, se desharán de los papeles del precio
 
Algo parece que vamos a bajar aún más a 35, mira el H1, no se ha formado el último hombro en los relojes...
 
xeox писал(а) >>
Parece que vamos a bajar aún más a 35, mira el H1, el último hombro no está formado en los relojes...

>> así que ya he dibujado un cuadro de dónde vamos a bajar.

 
Ahora estamos tocando los 3580 y no volveremos a bajar tanto. En un futuro próximo. ANTES 46.
 
xeox >>:
Что-то кажется что сходим мы еще ниже к 35, посмотрите Н1, не сформировалось последнее плече на часовках...

¿Te refieres a esto?

?

 
ya_kutka >>:
Сейчас косаемся 3580 и больше так низко не будем. В ближайшее время. ДО 46.

otra chica optimista 1.46)))))))))))))))

 
EN TODO AUSTRALIANO es ahora el punto más bajo. Arriba. Creo que sí.
 
Alex_Xv >>:

Вы имеете ввиду это

?

sí lo es, el hombro "cabeza-hombros" aún no ha formado la última...