EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1260

 
Alexan писал(а) >>

Es una imagen interesante. Ni siquiera sé cómo dividirlo en oleadas. Son muchas correcciones. Ya he tenido suficiente para un mes.

No hay necesidad de descomponerlos, se corregirán por sí mismos ... y vamos a subir a 1,3780, sólo hay un nivel 38yu2

de ella partiremos

 
Alex_Xv писал(а) >>

¿Puede enseñarme una foto?

 
poned por favor un gráfico mensual de la libra... sólo tengo hasta 1992 la historia del par... o dadme un enlace donde podáis encontrar un gráfico de la historia del par... lo necesito mucho...
 

 
odiseif писал(а) >>
Poner el gráfico mensual poundtokazen ... sólo tengo hasta 1992 la historia del par ... o dar un enlace donde se puede encontrar un gráfico de la historia de los pares ... muy necesario ...

Me da vergüenza preguntar: ¿por qué te interesa tanto esta cruz, e incluso antes del 92? He intentado subir las citas a MT, pero no da ninguna anterior al 92. Lo siento mucho.

 
Estas son las consideraciones para la Libra-Canadiense, para aquellos que están en el largo plazo ..... Es seguro comprar ..... El precio está alrededor de 500 pips por debajo de los niveles importantes, llegará a los stops y se dará la vuelta .......
.
 
Alexan >>:

Стесняюсь спросить - чем так заинтересовал этот кросс, да еще до 92 года? Пытался в МТ подгрузить котировки, раньше 92-го не дает. Так что сорри.

si el precio bajo que estoy mostrando es un mínimo de lo que fue este par ... se espera un retroceso muy fuerte ... no voy a decir exactamente cuánto van a soltar pero sé con seguridad que el retroceso será muy fuerte .......... todavía debe caer ... pero no queda mucho ... 500 pips más ....el gráfico .... el precio está tirando allí ... y hasta que no lo toque ... no se producirá un retroceso

 
odiseif >>:
выложите пожалуста месячный график фунтоканадца ...у меня только до 1992 года история пары ...или дайте ссылку где моно найти график истории пар ...очень очень нужно ...
citas
 

Esto es todo por hoy, mañana veremos el movimiento alcista.

 

Gracias por el enlace .... pero no encontré nada de interés allí