EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1191

 

Entiendo que se trata de los eurobucks... pero una pregunta sobre el franco.

Comerciantes experimentados díganme su opinión, hacia dónde creen que se moverá el precio, hacia arriba o hacia abajo... ¿qué piensan?


 
T-G писал(а) >>

Entiendo que se trata de los eurobucks... pero una pregunta sobre el franco.

Comerciantes experimentados díganme su opinión, ¿hacia dónde creen que va el movimiento del precio, hacia arriba o hacia abajo... qué piensan?

El USDCHF es una copia en espejo del EURUSD (invertido). Veamos hacia dónde va el Eurobucks(mis expectativas aquí) - el USDCHF tiene exactamente el panorama contrario :-)

 

Weitra, ¿a quién queremos engañar?

"el buckschiff es la imagen exacta del eurobucks - sólo que al revés" - y ahora el truco es "ver mi previsión del USDGBP - exactamente lo contrario dnlay"

 
T-G >>:

Понимаю что тебя про евробакс.. но вопрос по франку.

Опытные трейдеры подскажите ваше мнение, куда по вашему мнению ждать движение цены, вверх или вниз.. как думаете?



Si miras el cuadro técnico, veo una tendencia alcista, la frontera del canal no ha sido violada, el precio irá a la frontera superior del canal... esto es sólo una opinión rápida... Se cumplen las condiciones, el mínimo anterior es inferior al actual (el último)...
 
strangerr >>:


Горячая вы женщина, Галина.)))


Por desgracia para muchos, no se trata de una mujer. No vale la pena explicar sus sentimientos sobre tales personalidades. Te contaré un pequeño secreto. Todos conocéis a esta persona.
 
Galina >>:

Это да.....

Муж не жалуется :)))


Alexei, me sorprendes. Tienes un marido???????????
 
EricGR >>:


Если технический глянуть на картинку, то на ей вижу тренд восходящий граница канала не пробита, цена пойдет к верхней границе канала... эт так на вскидку мнение... условия выполнены, предыдущий минимум ниже текущего(последнего)...


Y así es como veo la venta, y veo el precio bajando.

 

¡Buenos días a todos!

a stragerr : http://elliottwave.ru/index.php?showtopic=3160 escribieron sobre un programa con CW en él.

Lo vi en Spider, pero no puedo decir exactamente dónde :(...

Si quiere saber qué tipo de operaciones aritméticas puede hacer con los pares de divisas, vaya a NIROBA

 
Hay FXAccuCharts completamente libre cuando se registra una cuenta de demostración con ellos, tiene todos estos trucos, sólo por qué cuando hay indicadores CW para MT?