EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1176

 
Es hora de llamar a un bañista, el carbónico de Ayrat ha estallado.
 
Sabluk vendrá a atizarle con gatos :)))
 
Galina, esto es lo que dio Elwave, parece estar de acuerdo con él, pero aconseja precaución. Perdón por la traducción, no tengo ganas de vaporizar manualmente. Quinto en la quinta ¡Ahora hay 3 grados de onda consecutivos en dirección descendente que tienen una probabilidad de completar cinco ondas! Para la selección bajista esta es una primera alarma pero será cautelosa. Cuantas más muestras de otros grados de ondas muestren 5 ondas completando, más probable es que el cambio principal esté a la vuelta de la esquina. Esta es una advertencia temprana por lo que los precios todavía podrían desviarse más si las muestras se expanden, compruebe otras indicaciones de finalización de dirección también. Los corredores activos deberían centrarse en grados de onda más pequeños, empezando por la menor o la detallada. El inspector final dará sus primeras indicaciones cuando los grados de la onda mínima cambien (por debajo) a positivos. El objetivo es la zona de la 4ª onda precedente, normalmente se alcanzará el límite de esta 4ª onda. ------------------------------------------------ Acción : Largo/Compra Se refiere a : Inversores Ondas de 1er grado :Señales de la onda menor % 3 :onda 64.1509 % señales 4 :Onda 0 % señales 5 :35.8491 Ondas de 2º grado :Minuto % señales onda 3 :Onda 16.8986 % señales 4 :Onda 64.2147 % señales 5 :18.8867 Ondas de 3er grado :Minuette % señales onda 3 :onda 63.9516 % señales 4 :onda 15.8489 % señales 5 :20.1995 Ondas de 4to grado :SubMinuette % señales onda 3 :onda 0 % señales 4 :onda 7.3662 % señales 5 :12.9992
 
strangerr:


¿Sigues en el pueblo?

y los objetivos de la 5ª onda están justo en el 1,33, jeje, ¡todo suma!

 
EricGR >>:


Ты еще в селе?

а цели то 5-й волны, как раз у 1.33, хех выходит все сходится!


Sí, aquí, y el quinto está por terminar.
 

Bueno, chicos... El momento de la verdad parece haber llegado. La imagen muestra una ruptura de la línea de tendencia AC del supuesto triángulo, que se permite.

La subida no debería romper 1,3628. Hasta 1,3370 como mínimo.

Si se abre paso, creo que subiremos con Galey

 

libra ver ..... prepararse para un fuerte retroceso ...... ¿quién tiene una opinión?

 
strangerr писал(а) >>
Galina, esto es lo que dio Elwave, parece estar de acuerdo con él, pero aconseja precaución. Perdón por la traducción, no tengo ganas de hacerla manualmente. Quinto en la quinta ¡Ahora hay 3 grados de onda consecutivos en dirección descendente que tienen la probabilidad de completar cinco ondas! Para la recogida de fondo esta es una primera alarma, pero será cauteloso. Cuantas más muestras de otros grados de onda muestren 5 ondas completándose, más probable es que el cambio principal esté a la vuelta de la esquina. Esta es una advertencia temprana, por lo que los precios aún pueden haberse desviado más si las muestras se extienden, compruebe también otros indicios de dirección de finalización. Los corredores activos deben centrarse en grados de onda más pequeños, empezando por la menor o detallada. El inspector final dará sus primeras indicaciones cuando los grados de la onda menor cambien (abajo) a positivos. El objetivo es la zona de la 4ª onda precedente, normalmente se alcanzará el límite de esta 4ª onda. ------------------------------------------------ Acción : Largo/Compra Se relaciona con : Inversores Olas de 1er grado :Señales de % de onda mínima 3 :onda 64.1509 % de señales 4 :onda 0 % de señales 5 :35.8491 Olas de 2º grado :Señales de % de onda mínima 3 :onda 16.8986 % señales 4 :onda 64.2147 % señales 5 :18.8867 3er grado Ondas :Minuette % señales onda 3 :onda 63.9516 % señales 4 :onda 15.8489 % señales 5 :20.1995 4to grado Ondas :SubMinuette % señales onda 3 :onda 0 % señales 4 :onda 7.3662 % señales 5 :12.9992

sí.....

ouch.......

aunque esté pensando lo mismo que yo...

Bien, porque no sé lo que está pensando.

:))))

Es una broma.

 
Alexan >>:

Ну что, ребяты... Момент истины кажется настал. На картинке совершен пробой трендовой линии АС предполагаемого треугольника, что допускается.

По идее вверх уже не должны пробить 1,3628. Вниз до 1,3370 как минимум.

Если пробивает, думаю пойдем с Галей вверх

¿Puedo conseguir uno de estos emoticonos en .... donde se pueden descargar y cómo utilizarlos .....?

 
Alexan >>:

¿Cómo se ponen los emoticonos animados en el foro? ¿Puedo ponerlos también en el terminal? )))))))))))))))) allí, por ejemplo, si coges un alce, aparece un smiley con una lengua)