EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1167

 
strangerr писал(а) >>

Eso es seguro.

Galina, ¿por qué subimos tan despacio?))

Estás haciendo unas preguntas tontas.....

¿No crees?

:)

 
Galina >>:

Какие то вы глупые вопросы задаете.....

Вам не кажется ?

:)

Está coqueteando contigo;)))))

 
fasklo писал(а) >>

Qué es ese avatar tuyo Galina, me recuerda a ti últimamente

Bonito gatito :)))

Gracias por el cumplido :)))

 
OlegTs писал(а) >>

Está coqueteando contigo;)))))

Qué bonito :))))

 

A 1,3560 el eurik va a retroceder.

Entonces alcanzará nuevos máximos.

Y tienes razón, es lento...

Me gustaría sacar mis 360.000 antes...

Pero está bien, esperaré ....

:))))))))))))))))

 
Galina >>:

Это ушь точно !!!

НЕ ТРОГАЙТЕ ФОРТЕ !!!!!!!!!!!

ТАК КАК ОН МОЖЕТ из здесь присутствующих больше никто не может !!!!


Galina, respetamos a Forte, realmente tiene una buena visión del mercado, y el que no hace nada no se equivoca.
 
Adoro los gatos, tengo una galería de ellos aquí, me gustan diferentes mujeres, pero sobre todo las distinguidas como tú. No debes pensar que soy un hombre conservador, sólo tengo una patria, mi madre y mi mujer.Estoy bromeando por lo general, no hay tendencia y no se espera cuando empiece, y ahora tengo que trabajar como pipsator y adivinar por los posos del café - que lo hagan los adivinos.
 
fasklo >>:Мне нравятся женщины-разные

+++)))

 
fasklo писал(а) >>
Adoro los gatos, tengo una galería de ellos aquí, me gustan las mujeres, diferentes, pero sobre todo características como tú.Estoy bromeando por lo general, no hay tendencia y no se espera cuando empiece, y ahora tengo que trabajar como pipsator y adivinar por los posos del café - que lo hagan los adivinos.

Sí, yo también quiero mucho a los gatos.

¡¡¡Los adoro!!!

Tengo una Masya británica de pelo corto viviendo en casa... (tres meses) suave y cálida, duerme sobre mi cabeza todas las noches :))

 
gip писал(а) >>

Se esconde por ahora ya que el euro no baja :)))

No puedo decir lo mismo de él: nadie aquí ha dominado tantos enfoques diferentes como él. Un montón de indicadores, enfoques, elliot, un montón de patrones y así sucesivamente. Y se ha inventado el suyo propio. Potencialmente es un cohete, todo lo que necesita es tiempo y experiencia.

Me equivoqué, no apuesto a que estaba mirando... Se llama falta de atención... Cuando no puedes ver todos los parámetros...