EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1164

 

Ciertamente hay algo de razón en las palabras de Galina :)

Su última captura de pantalla muestra claramente una de las alternativas, y la ha marcado exactamente por elliot. Tengo esta opción alternativa número 2.

En el EUR (mi opinión) lo máximo que puede ser hoy es 1,3630. Por encima de 1.3640 cerraré mi venta (tal vez) o añadiré al sur (depende de cómo se vea la 4h)

 
Galina писал(а) >>

De ninguna manera... ¡SI!

Chicos, el euro bajará por debajo de 1,3470 sólo después de estar por encima de 1,46. (Todavía no puedo decir los números exactos...)

ESTO ES LO QUE TE DICE MI MEGA ESTRATEGIA MULTIDIVISA

Me llevó mucho tiempo imaginar su análisis... y esto es lo que imaginé, es decir, cómo lo haría...

hay monedas: A, B, C, D... no importa cuántos...

se expresan entre sí, es decir, por ejemplo, en el momento:

A=B/2

B=10*D

C=A*1,5

D=B/10

así que hay un sistema de ecuaciones, por supuesto mucho más complicado... ¿Se trata de un desequilibrio en el valor de una moneda individual en relación con todo el sistema de ecuaciones? ¿Cómo se calcula el equilibrio ideal? ¿Promediando a lo largo del tiempo? ¿Es el cálculo pura matemática? ¿O bien se introducen los datos fundamentales con los coeficientes de entrada? En cualquier caso habrá rezagados que suban de precio/se deprecien independientemente de los demás, ya sabes, la guerra, o que se olviden de apagar la imprenta....

Si no es un secreto y no te importa explicar un poco de dónde he sacado tus ideas y en qué me equivoco...

 

cr0ss escribió :>>

perdí mi depósito en diciembre por su culpa :)

>> te digo cuando fue la última vez que perdí mi depo en forex ??????????

En 2007, el noveno mes.

¿Sabes cuántas posiciones grandes tuve después de eso?

No quieres saber....

Y no se trata de psicología, ni de análisis técnico, ni de ondas, ni de indicadores.

Es sólo un MULTIVALOR, números sólidos y nada más.

Y si lo tratas como un juego....

Bueno, entonces no tenemos nada que hablar.

Obtendrá el mismo resultado.

 
Ahora está probando el nivel diario y probablemente subirá, pero esta semana se irá a 50-70 puntos, volveremos ahora y subiremos de nuevo.
 
ChachaGames писал(а) >>

Llevo mucho tiempo imaginando cómo analizas... y esto es lo que imaginé, es decir, cómo haría...

hay monedas: A, B, C, D... no importa cuántos...

se expresan entre sí, es decir, por ejemplo, en el momento:

A=B/2

B=10*D

C=A*1,5

D=B/10

así que hay un sistema de ecuaciones, por supuesto mucho más complicado... ¿Se trata de un desequilibrio en el valor de una moneda individual en relación con todo el sistema de ecuaciones? ¿Cómo se calcula el equilibrio ideal? ¿Promediando a lo largo del tiempo? ¿Es el cálculo pura matemática? ¿O bien se introducen los datos fundamentales con los coeficientes de entrada? En cualquier caso habrá rezagados que suban de precio/se deprecien independientemente de los demás, ya sabes, la guerra, o que se olviden de apagar la imprenta....

Si no es un secreto y no te importa explicar al menos un poco de dónde saqué tu pensamiento y en qué me equivoco...

Así es.

Quiero decir, yo empecé de la misma manera.

Entonces, en el proceso, elimina todas las cosas innecesarias.

No es necesario un análisis fundamental. :)

¡¡¡SÓLO MATEMÁTICAS !!!

Y FÓRMULAS, fórmulas, fórmulas....

Todo contado en cada momento, tamizado automáticamente lo que no se necesita, lo que se necesita se pone en los archivos de datos.

Entonces, sigue siendo muchas veces procesado.

 

Esperen un fuerte salto a 1,3625, tengo una venta pendiente allí...

 

Bueno, eso es lo más lejos que podría llegar. Teniendo en cuenta la corrección que el tope será más alto - hasta 1.3633 máximo

Plan comercial

2010.02.26 11:31:41 *Suiza KOF en febrero 1,87 frente a 1,81 en enero, previsión 1,77

 

Además, cada día el sistema da un montón de decisiones comerciales.

Es decir, un montón de momentos en los que puedes entrar en el mercado....

Este es duro....

Filtros....

Zarazza, porque no existe la perfecta, es imposible automatizar totalmente esta estrategia.

 
Galina писал(а) >>

Sí, eso es.

Quiero decir, yo empecé de la misma manera.

Entonces, en el proceso elimina todas las cosas innecesarias.

No es necesario un análisis fundamental. :)

¡¡¡SÓLO MATEMÁTICAS !!!

Y FÓRMULAS, fórmulas, fórmulas....

Todo contado en cada momento, tamizado automáticamente lo que no se necesita, lo que se necesita se pone en los archivos de datos.

Luego todo esto se procesa muchas veces.

¿Y si hay una guerra? Es decir, lo fundamental debe estar presente en forma de coeficiente... ¿o calculas este coeficiente? y resulta que en tiempo real, si cuentas continuamente, verás el potencial de cada moneda.... eso es muy bueno... :)

 
Noterday >>:

Ожидается резкий скачок к 1.3625, у меня там отложенник селл...

un poco pronto creo.... también podría tocar 1.37-1.38, IMHO