EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1129

 
vic2008 писал(а) >>

Pero hay que comprobar la estabilidad de 1.3510.... :)

Sobre el desempleo tenía razón...si habrá un retroceso, lo más probable es que sea en las noticias de EEUU...la zona es fuerte allí - 1.3520 y el nodo M30 y H1...la hora coincide con las noticias a las 17:00

 
forte928 >>:

По поводу безработицы он правильно заметил..если и будет разворот то скорее всего на новости из США..там зона сильная - 1.3520 да и узел М30 и Н1.. по времени совпадает с новостями в 17-00

Veamos cuáles son los niveles de fibo en la M15...


 
baltik >>:

Дурацкий вопрос по EXCEL

Есть данные в таком формате 08.02.2010 21:02:00 как из них получить СТРОГО только дату т.е. 08.02.2010

изменить формат ячейки это не то надо преобразовать данные для использования в сводной таблице

He estado inventando algunas cosas

Archivos adjuntos:
llft.rar  4 kb
 
baltik писал(а) >>

Pregunta estúpida sobre EXCEL

Tener los datos en el formato 08.02.2010 21:02:00 cómo obtener de ellos ESTRICTAMENTE sólo la fecha es decir 08.02.2010

cambiar el formato de la celda no es lo que se necesita para convertir los datos a utilizar en la hoja de cálculo

seleccione toda la columna, luego edite->reemplazar, en el campo encontrar escriba ???:??? en el aviso sobre, no escriba nada ni espacio

 
ChachaGames писал(а) >>

Resalte toda la columna, luego edite->reemplazar, en el campo encontrar escriba ???:??? en aviso sobre, no escriba nada ni espacio

Elija el texto antes del tipo de datos, y luego cámbielo por la fecha.

 
ChachaGames писал(а) >>

Sí, antes de eso, seleccione el tipo de datos de la columna como texto, y luego cámbielo a fecha

No, no se puede cambiar a texto, sin más, y luego volver a cambiar a fecha.

 
Lo siento, me equivoqué de objetivo - 1.3645
 
 
No sé de dónde se puede sacar información sobre las posiciones abiertas en cualquier empresa de corretaje, no como un informador gráfico, sino como un archivo de texto actualizable, pero hay algunas ideas, pero no estoy seguro de cómo automatizarlo...
 
strangerr >>:
Извиняюсь, малость ошибся с целью - 1.3645


Lo siento, ¿cuándo se va a producir ese milagro?