EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1083

 

Para Canadá, ¿cuáles son los objetivos? Me perdí el dragón. ¿Quién tiene tiempo para abastecerse? ¿Tal vez no sea demasiado tarde? :))

Eurauassi comprado a 1,5055

 
Galina писал(а) >>

¡¡¡COMPRA!!!

Ya os he puesto a todos en este par de objetivos, mirad la última foto que he dado hoy.

Puede que no llegue a mi 1.5003.

Tómelo ahora y ponga una orden de compra a 1,5003, si tiene suerte, puede funcionar.

¡¡¡¡Y LA UE NO BAJARÁ MÁS !!!!
¡¡¡SI NO, EL EUUR AUSSIE NO HABRÍA SUBIDO !!!

Estoy de acuerdo. hoy he obtenido un par de beneficios de un par de pares con mi señal y siguen bajando, pero el aussie me acaba de hacer un guiño en esta vela, Rastu, y como siempre durante mucho tiempo.

 
Alexan писал(а) >>

Para Canadá, ¿cuáles son los objetivos? Me perdí el dragón. ¿Quién tiene tiempo para abastecerse? ¿Tal vez no sea demasiado tarde? :))

He comprado el euro a 1,5055.

Sobre el Bax canadiense, francamente, estoy confundido...

Todavía no tengo un objetivo allí abajo.... (Pensé que llegaría a 1.03)

Francamente, con este tipo de situación, no suelo ir muy lejos.

No sé qué tipo de rodeo está haciendo allí.... A primera vista está mirando a 1,0528, luego retrocederá creo...

 

Chicos, yo estoy en lo mismo :)))

Frotaros con euros y euros/australianos :)))

 
Galina >>:

ПОКУПАЙТЕ !!!

Я уже выкладывала Вам всем по этой паре цели, посмотрите сегодня последнюю картинку давала.

Она к моей 1.5003 иожет и не прийти.

Берите сейчас, и отложник на покупку 1.5003 еще поставте, если повезет то сработает.

И ЕВРА НИЖЕ НЕ ПОЙДЕТ !!!!
ИНАЧЕ БЫ ЕВРА АВСТРАЛИЕЦ НАВЕРХ НЕ РЫПНУЛСЯ !!!


Galina, querida, el euro no bajará más cuando termine la corrección aquí)))


 
Hasta aquí los volúmenes.
 
Alexan писал(а) >>

Para Canadá, ¿cuáles son los objetivos? Me perdí el dragón. ¿Quién tiene tiempo para abastecerse? ¿Tal vez no sea demasiado tarde? :))

EURAWASSY comprado a 1,5055.

Canadá/Estados Unidos ya ha trabajado mis 400. SIN EMBARGO (no quiero decir que se me haya pasado la señal, je je je) ahora trabajará en el patrón de reversión, aunque sea un nivel de resistencia, y veremos.

 
strangerr писал(а) >>

Galina querida, el euro no bajará cuando la corrección haya terminado aquí)))

¡¡¡Te equivocas!!!

Tienes un grave error en tu marca.

Lástima que eso sea exactamente lo que piensa la mayoría de la gente.

El eurik puede bajar, hasta su 1,2 (aproximadamente) sólo después del 1,47-1,48. (De nuevo, la dirección del movimiento desde el 1,47 se conocerá sólo después de que veamos la naturaleza de este movimiento. No es seguro que pase a 1,2 a partir de ahí).

Ya hemos visto los mínimos de este par.

:)

 
estúpido ver el maldito poundaustralian subir sin mí (((((((