EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1041

 
Galina писал(а) >>

La segunda línea de negocio es el arbitraje multidivisa, en el que, sí, cambio de manos.

Pero en ambos casos se trata de matemáticas normales y no tiene nada que ver con la previsión del mercado.

Y en este hilo se habla de previsiones de precios.

Así no puedo operar en intervalos cortos, sólo en el largo plazo.

No lo sé. A juzgar por tus posts no huele a trading a largo plazo, ya que abres y cierras posiciones en un día.

 
chepikds >>:


почему?! они ведь делают свои действия в ответ на наши действия ))) т.е мы задаём тон, а они подтанцовывают в угоду себе))). Рычаги у них, согласен, но всё взаимосвязано…

PS. что бы они без нас делали??))))


no sin "nosotros", sino sin "nuestro dinero" - "hay una demanda, hay una oferta"
 
Galina >>:

Ребята !!!!

Ну зачем вы так :))) ???

Я же просто не могу торговать внутри дня, мне это всегда только маржин колы приносило !

Сначало ты в плюсе потом может еще раз в плюсе...

А потом как обычно.... или замок на счете не в ту сторону разрулишь, или позу не в том месте увеличишь, или просто закроеш все потому что страшно стало.

Слишком много имоций.

Я на самом деле выкладываю здесь то что делаю со своим счетом.

И я уже достаточно долго зарабатываю реальные деньги таким методом.

И при этом я никого не убеждаю делать все так же.

Каждый торгует как умеет.

У меня так получается гораздо лутше вот и все.

И Я НЕ ЗАСЛАНЕЦ !!!!


Claro que no, el foro es independiente)))... intenta dar sólo previsiones a largo plazo, una vez a la semana o incluso mejor una vez al mes, porque es un lío... cada día hay una nueva previsión...
 
ChachaGames писал(а) >>

¿Todavía no tienes un margen en el euro? Simplemente todo es bajada y bajada y dices que compras cada vez al nivel que esperas por debajo, ¿quizás era más fácil apuntar a esos niveles como rentables?

Ya escribí que en el Eura mi postura viviría hasta 1,3300 o así.

Abajo parece que no lo tomaré, allí me estará esperando el tío Kolya.

Bueno, no es terrible, básicamente estoy preparado para un giro así.

Y sobre "apuntar a estos niveles como rentables": probablemente sí, pero no para mí.

Para mí estos movimientos son demasiado pequeños, agotan mis nervios y son inútiles.

No es lo mío comerciar a las 4 en punto.

 
yuku >>:


не без "нас",,, а без "наших денег" - "есть спрос есть предложение"


No hay nuestro dinero, hay dinero americano, dinero europeo, etc.)
 
chepikds >>:


да нет наших денег, есть деньги американские, европейские и т.д..)))


¿Sus depósitos son en rublos?
 


 

Merece la pena prestar atención a los movimientos de apertura del mercado estadounidense. Ayer la noticia fue después del cierre, debería empezar a funcionar a través de la bolsa.

Quizás el oro y los activos se vendan más.

 
Stranqerr-no voy a discutir contigo. Si te ayuda a comerciar de forma rentable, me alegro por ti.
 
Galina >>:

Я уже писала, что по Евре моя поза доживет до 1,3300 примерно.

Ниже похоже я невытину ее, там уже Дядя коля меня ждать будет.

Ну это не страшно, я в принципе готова к такому повороту.

А по поводу "целится в эти уровни как профитные ?", возможно, да, но не мне.

Для меня эти движения слишком малы, только нервы все измотаешь и толку никакого.

Ну, просто не мое это, торговать на 4-х часовиках.


Galina guardar el dinero que todavía tiene en el depo,,,,, de pie en la cerradura durante 2 meses, cerrarlos,,,,,,, aquí no es noticia, pero la psicología que funciona ya

Las dificultades financieras pueden provocar el colapso de la UE
Los países europeos se han convertido en rehenes de la irresponsable política financiera del gobierno griego. Así lo anunció el Primer Ministro lituano, Andrius Kubilius, que ofreció a Atenas abandonar voluntariamente la eurozona. Además de Grecia, el primer ministro lituano sugirió expulsar de la Unión Europea a otros países "problemáticos", concretamente España, Portugal e Italia. En febrero, el tipo de cambio del euro cayó a su punto más bajo de los últimos nueve meses, escribe IA Crisis. Se trata de una reacción de las casas de cambio a la negativa de los países de la UE a dar dinero a Grecia, que en estos momentos está al borde del impago.

En la actualidad, la mayoría de los Estados de la UE se encuentran en una situación financiera bastante difícil, y el fortalecimiento del euro en un futuro próximo será bastante complicado.

Tal y como declaró el Primer Ministro Kubilius, no se puede dar dinero a Grecia bajo ninguna circunstancia.

Recordemos que anteriormente el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy, se ofreció a prestar la ayuda financiera necesaria a Grecia, que estaba al borde de una grave crisis presupuestaria.

Grecia terminó 2009 con una deuda de 300.000 millones de euros, lo que provocó una gran preocupación en la UE.