EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1018

 
syan писал(а) >>

Corta otras 16 pepitas. Ahora comprar 3619, vender subido por 3555... 64 pips para ir

¡Genial!

Esto no es como jugar a los trenes :)))

¿Qué, no vas a ir mucho tiempo? :)))

 
Galina >>:

Клево !

Замок вертеть это вам не в паровозики играть :)))

Что теперь, в лонг не добавитесь ??? :)))


Oh, Galina, porque la tercera ola de la crisis o el quinto impulso puede golpearte justo en el fondo. ¿Por qué no esperas a que se revierta? Hay que esperar a la dirección correcta, para cazarlo. Pero tú sigues con la espada en la mano, hoy la he comprado, hoy tengo que pagarla :).

No conocemos la situación real, no tenemos información para hacer previsiones como ustedes.

 
No me gustan estas sacudidas entre sesiones, nunca se sabe lo que va a pasar....
 
gip писал(а) >>

Oh, Galina, puedes ser golpeada por la tercera ola de la crisis o el quinto impulso. ¿Por qué no esperas a que se revierta? Hay que esperar la dirección correcta y buscarla. Y tú sigues agitando un sable, que he comprado hoy, voy a terminarlo :).

Me gusta este método, qué demonios :)))

Calculo mi depósito de manera que tenga suficiente para tres entradas contra el movimiento.

Y sólo en intervalos diarios.

Sólo por niveles.

Por regla general, funciona :))).

Sin embargo, a veces se pierde (en general resulta que 1 de cada tres posiciones agota el depósito), pero las que dan beneficios suelen tener una proporción de al menos 1 a 8.

Siempre que para cada posición ponga sólo lo que estoy dispuesto a perder (Depo Equals Stop Loss), por ejemplo, para el Euro-Bucks tengo 20 000 en la cuenta, y para el Euro-Aussie 12 000 (en eso cuentas diferentes, para que fuera claramente visible qué posición da cuánto, o quita), entonces resulta generalmente muy bien.

Cuando los mercados alcanzan los niveles esperados, retiro todo sin remanentes y espero otras situaciones adecuadas. No es bueno comerciar todo el tiempo :).

Así que, en general, comercio mucho fijo todo el tiempo.

La martingala se utiliza para promediar el precio, en este caso no añade riesgo, sino que por el contrario, lo reduce y me da cierto margen de maniobra.

Psicológicamente esta variante me viene muy bien.

 

Y entonces no tienes que operar usando sólo un método.

Yo, por ejemplo, sigo trabajando en Bots.

Estoy constantemente inventando e investigando algo.

Mis dos bots llevan ya varios meses dando beneficios.

Es cierto que la cantidad que circula allí es pequeña... Vea por qué :))) (He ganado dinero hoy y lo he perdido mañana, tengo que retirar dinero de la cuenta).

Pero aún así, no importa, pero también un centavo :)

 

También me interesa mucho el mercado de futuros, pero ahí estoy buscando otros métodos,

¡Estrategias de opciones !

¡Ese es el tema!

Es todo matemáticas y es muy interesante :)

Hay muchas tendencias en el mundo del comercio, y no es necesario elegir sólo una.

Tienes que moverte en diferentes direcciones, tienes que probarlo todo, de lo contrario nunca sabrás lo que necesitas y lo que no.

Lo principal es que una no interfiera con la otra.

 
Galina >>:
На доллар франк гляньте, если сейчас максимум возьмет, евру конкретно сольют конечно.

buenos días a todos ...... dólar franco ..... stop en 1.0868 .... a este nivel se puede asentar un poco por un tiempo .....bdollar stop en 1.3476 ...que sistema tengo .... se cuando parar .... pero no puedo decidir cuanto retroceder(((((

 
OlegTs писал(а) >>
No me gustan estas sacudidas entre sesiones, nunca sabes cómo va a rebotar....

Momento de la verdad.........

¡¡¡¡Lo hará o no lo hará !!!!

 
118145662010.02.18 08:22comprar0.02gbpusdfxf1.56090.00000.00002010.02.18 08:351.56160.000.000.001.40


compré la libra-dólar .... cerró 7 pips .... y el pullback fue de 20 sin incluir el spread ......(((( ¿cómo sé cuánto será el pullback?

 
Galina писал(а) >>

¡Genial!

Hacer girar el castillo no es como jugar a los trenes :))))

¿Qué, no vas a ser añadido a la larga lista ahora? :)))

Todavía no).

Mientras tanto, moví la venta a 3563... 56 pips y me tomaré el fin de semana libre.