EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 969

 
waitra писал(а) >>

Creo que ya se ha decidido esta mañana. Los osos están a la caza de las paradas de los toros :)

Si realmente estás en los Eurobucks en la baja - mejor estar en el lado seguro antes de que sea demasiado tarde.

No, no, todo va según el plan.

Ya escribí, que si da una oportunidad de comprar a 1,3478, voy a añadir allí.

Así que no me molesta especialmente este movimiento a la baja.

Por supuesto, se puede entrar en el castillo, hasta estas cifras, pero no me gusta jugar a este tipo de juegos en estas parcelas.

Así que lo miraré por ahora :)

 

Compré el EURAUD a 1,5408.

Se mantendrá durante cinco años...

 

Parece que hoy va a romper 1,3650.

Oh, está bien.

 
DFX >>:

Купил EURAUD по 1.5408.

Лет пять подержу...


:)

Los tipos de interés australianos son altos y la economía no es febril. En el canal, el par ha bajado bien, aunque se ha superado el límite. De nuevo hoy el Aussie ha subido por los buenos datos de empleo y han tenido que hincharse mucho para que nadie se diera cuenta :)

 
gip писал(а) >>
No estoy de acuerdo con las paradas. Los topes se bajan bruscamente para no tener tiempo suficiente para colocar las órdenes. Y se negocian con normalidad. Por supuesto, no está claro si bajarán o no. El Eurasa no vuela y arrastra a todas las divisas con él. Parece que el capital especulativo en posiciones cortas está en acción, pero no aumenta. Es decir, la tendencia general se mantiene. El viernes, veremos cómo se fijan las posiciones cortas.

También es posible, pero no necesario. Sabemos que ayer hubo mucha actividad en la libra desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana, cuando se conoció el informe de los bancos del Reino Unido. No es una subida muy pronunciada. Lo principal es alcanzar los objetivos :-)

 
DFX писал(а) >>

Compré el EURAUD a 1,5408.

Lo mantendré durante cinco años....

Deberías haberla comprado con mucha antelación.

Deberías leer los comentarios con más atención :)))))

 

¿Alguna foto de los pensamientos?

 
Galina писал(а) >>

¡¡¡¡¡SI TU !!!!!

¡¡¡¡La libra euríca al inicio del movimiento !!!!

¡¡Sens!!

¡¡¡¡Lo compré !!!!

¡¡¡0.8918 tiene una ganancia !!!

?????

 
Fíjate en la libra entonces.... ¡¡¡Se queda quieto!!!
 
Alex_Xv писал(а) >>

¿Por qué se guía usted? ¿Por qué considera que 1,3650 es un punto de inflexión?

En mi opinión, el nivel fuerte es 1,3630 y están tratando de romperlo. Eso es si miras el diario, y si miras el semanal, entonces sí 1,3650 Si pasamos, entonces tal vez hasta 1,3278. Esto es sólo una suposición. Y qué decidirán en la cumbre..........