EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 961

 
Bueno derecha,,,,,, todo el mundo está vendiendo, es el momento de comprar,,,,, tal vez
 

Imagen del 11.02.2010. Y más información para reflexionar.... Más bien para la sesión de Estados Unidos.

Dow Jones Newswires, por Stephen Cox

EUR/USD

Próxima resistencia 1,4029

Primera resistencia 1,3806

Primer soporte 1.3651

Próximo soporte 1.3584

Las órdenes de stop intradía se colocan en el pivote técnico,

que se encuentra entre el primer soporte y la primera resistencia.

EUR/USD: Las órdenes de stop intradía deberían colocarse en 1,3740.

Si se activan las órdenes de compra, se espera que el par caiga hasta el segundo soporte.

< Stephen Cox, analista técnico certificado, es el analista técnico jefe de Dow Jones Newswires. >



 

No quiero molestarle, pero creo que tras el ligero movimiento a la baja, el CANADEC JPY alcanzará nuevos máximos.

Creo que al menos en el rango semanal, el par está buscando 98,70.

Para mí, por ejemplo, se trata de la gama "a largo plazo".

Si nos fijamos en estos días, entraría en los largos en los niveles actuales, y apuntaría a 87,60.

En ese momento, se iniciará un movimiento correctivo a la baja en toda regla, tras el cual el crecimiento continuará.

Y esto se basa en muchos factores.

Y, sobre todo, el yen canadiense no puede bajar.

El fortalecimiento del dólar ya está terminado, y si no, lo estará en los próximos días. Y entonces el verdadero rally comenzará exactamente en la cruz.

Presta atención, este mismo par ha estado moviéndose en el canal durante mucho tiempo. Por supuesto, puede durar mucho tiempo. Pero creo que incluso en este caso el par alcanzará el nivel de 87,60 en un futuro próximo.

 
Galina писал(а) >>

¡¡¡Hola!!!

Soy yo otra vez :0)

¡¡¡¡Te digo que apuntes a la EVRAINE !!!!

No creo que haga la baja.

Mañana estará por encima de 1,3840, se puede ver a simple vista :).

No es un hecho. Podría bajar un poco mañana, o llegar a 1,3841 Y el viernes .........

 

Por cierto estoy pensando en comprar un yen canadiense para un HEAVEN :))

¡¡¡Hablo totalmente en serio !!!

 
Kurapetich писал(а) >>

No es algo seguro. Podría bajar un poco mañana, o alcanzar el nivel de 1,3841 Y el viernes .........

¡¡¡Por supuesto que no es un hecho !!!

¿Dónde están los hechos en el mercado? Probablemente sólo donde los gráficos ya están dibujados.

Cerré mis cortos a 1,3654 y me puse largo.

Aunque, si te fijas, un poco antes escribí (hace 4-5 días), que 1,3478 para el euro podría verse.

Aunque he dividido mi depo para poder comprar más bajo en el euro (Dios protege al ahorrador). Aquí.

No puedo dormir....

Muy bien, es la hora, tengo que levantarme temprano mañana.

>> Hablaremos pronto).

 
Galina писал(а) >>

Bueno, parece que soy el único que busca el eurik :)

Muy bien, ya veremos.

Mantener el tiempo y lo haré.

No creo que vayamos a bajar más de lo que estábamos.

Creo que llegará a la baja y entonces podremos comprar.

 

Sí, sería bueno ....

Pero puede que no llegue a ....

Si lo hace, por supuesto que lo compraré, pero sólo por debajo.

Porque si ahora se acerca al mínimo, probablemente lo romperá y bajará más.

Si el euro puede volver al mínimo (1,3620), romperá mis señales de COMPRA, por lo que veremos los 1,3478.

Tengo una imagen sencilla de lo que sucede ....

 
El AUDJPY está en un canal descendente desde principios de año, podría darse la vuelta... justo en el límite superior, el par es una compra interesante. Creo que irá un poco hacia el sur hasta el límite inferior y comprar allí)
 
Galina писал(а) >>

Sí, sería bueno ....

Pero puede que no llegue a ....

Si lo hace, por supuesto que lo compraré, pero sólo por debajo.

Porque si ahora se acerca al mínimo, probablemente lo romperá y bajará más.

Si el euro puede volver al mínimo (1,3620), romperá mis señales de COMPRA, por lo que veremos los 1,3478.

Tengo una configuración simple aquí....

1,3630 Ahí es donde está la cuestión. Tenemos que ver quién tiene cuánta fuerza. Pero los bancos pueden hacer una cola y volver. Pasado mañana estará más claro.