EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 936

 
EricGR писал(а) >>

el mercado ni siquiera ha reaccionado realmente... a la noticia... ¿Eran las 8:30 GMT o qué?

por cierto sigo vivo, he estado en el lado positivo estos días... pero la libra tuvo un alce decepcionante... cerró con pérdidas(((.

A las 12:30 MSc, se suponía que la libra iba a subir (subiendo ahora), pero en mi opinión, no irá muy lejos. La libra tuvo datos positivos ayer, y aún así bajó.

 
Este es el pensamiento sobre la libra-$: pronto encontrará un punto de inflexión, en 1,571 más o menos, y se dirigirá más hacia 55. ¿Qué pensamos? ¿Cuáles son las posibilidades de este escenario?
 
Hola! ¿Quién tiene una perspectiva a seis meses o seis meses de los Eurobucks? Mi opinión es que a partir de los 35 años subiremos. Divergencia oculta en las semanas (RSI(8)), objetivo retest del máximo al menos, estamos en el nivel 4/8 de Murray. Pronto el 61,8% de la subida de abril a diciembre de 2009, una divergencia en el gráfico diario... Pero no voy a cerrar la venta todavía...
 
Necron >>:
Здравствуйте! А кто как считает по евробаксу с перспективой полгода-год? Мое мнение, что от 35 пойдем вверх. На неделях скрытый дивер (RSI(8)), цель ретест хая как минимум, стоим на уровне Мюррея 4/8. Скоро 61,8% от роста апрель-декабрь 2009, дивер на дневках... Но продажи пока не закрываю...


en la primera mitad del año no nos acercaremos a 1,45 por ejemplo, pero en la segunda mitad, el eurobucks recuperará sus antiguas posiciones... digamos que cierra a ~1,47....

***

waitra: a las 12:30 MSc, se suponía que la libra iba a subir (ya lo está haciendo), pero en mi opinión, no irá muy lejos. La libra tuvo datos positivos ayer, pero aún así cayó.

***

Así es, lo hizo... en mis 2 previsiones contaba con el Sur... y dio el 20% que el norte... siempre vale la pena permitir... pero el precio tuvo un cambio de venta magistral en la cobertura... lo cerré a toda prisa y luego el precio se fue al norte de nuevo!!! Criminy forex me estaba jodiendo ayer)))) Aunque otras cotizaciones han funcionado bien en los últimos días.

la libra-dólar tiene un nuevo mínimo en este momento desde 2009.10.13 por lo que es grave....

 
Interesante retroceso en el NZD/USD
 

¡¡¡Hola amigos!!!

Díganme lo que alguien piensa sobre la UE.

Para tapar los calzoncillos o aguantar un poco más.

Creo que deberíamos bajar por las noticias de hoy o me estoy volviendo codicioso ????

 
Rover82 писал(а) >>

Sin embargo, una vez más estoy convencido de que este hombre no está cuerdo... El prometido giro en U nunca llegó, ya que tuve que probar... Eres gracioso Niroba... ¿Cómo es que la gente te cree? .... =)))

Esto es lo que...... Niroba sigue esperando el 0,77 en el EURGBP....))))

 

Se supone que tengo 2 apoyos alineados:

excepto el fondo es indeciso, puede haber o no un pinchazo, o tal vez....



 
LeoV >>:

Это что...... Нироба до сих пор ждёт 0.77 по EURGBP....))))


Tal vez haya un problema mental...
 
Así es. Norte1,3795-1,3995 y Sur1,33- puedes fantasear.