EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 919

 
ChachaGames >>:

За четыре недели полностью автоматической торговли, не мартин, постоянным лотом, пару раз поднимал пропорционально депозиту, 100% сделок закрывает в плюсе, по стоплоссу тоже в плюсе :) Сколько денег дашь? ;)

Enhorabuena.

Creo que los EA, como cualquier negocio, deben venderse cuando no te apetece ;)

 
chepikds писал(а) >>

puede no ir en cualquier dirección :)

Jeje, sí, tal vez :-)

En realidad tenía en mente un reversal, un pivote desde 4025 funcionó, pero ahora lo cierro (tal vez demasiado pronto, pero mejor fijar tasa de ganancia que perder), estoy muy confundido con los cruces, todos están apretados en puntos clave y o rebota o rompe 51/49 :-)

 
waitra >>:

хе-хе, да, может :-)

Изначатьно у меня был задуман разворот, сработал сел отложеник от 4025, но сейчас прикрываю его (может и рано, но лучше зафиксировать норму прибыли, чем потом пролететь в минуса), очень смушает ситуация по кросам, все уперлись в ключевые точки, и либо отскочит, либо пробьет 51/49 :-)


También estuve mirando los cruces, no encuentro ninguna forma de encajarlos, bueno, hay una idea de hacer índices separados del cluster (eurusd,eurgbp,gbpusd).... se encontró algo parecido, pero se muestran como indicadores, y necesitamos gráficos separados para poder dibujar indicadores en ellos, quizás se aclare algo, aunque no estoy muy seguro, hay que investigar, qué decir aquí.....
 
He activado una orden para un reventón a 1, 3976 voy a esperar un positivo
 

en una hora y media un indicador importante, creo que va a ser un día divertido

y se dirigió al sur.

 
ChachaGames писал(а) >>

En cuatro semanas de trading totalmente automático, sin martin, lote constante, un par de veces elevado en proporción al depósito, el 100% de las operaciones cierran en el plus, en el stop-loss también en el plus :) ¿Cuánto dinero tienes? ;)

¿Demostración de Pipsing en el EURUSD? ¿Y su Asesor Experto no es suyo?

 
para volar más abajo, necesita atraer a más compradores :))))) imho
 
Figar0 >>:

Межсессионная демо пипсовка EURUSD? И советник не ваш?

Bueno, la base se toma de la base, no un pipsqueak

 
ChachaGames >>:

Ну основа взята из базы, непипсовка

Todo está en los indicadores clásicos.

 
Parece que intenta hacer una aparición de cabeza en el reloj, el tiempo lo dirá como dicen.