EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 900

 
brodiaqa писал(а) >>

No te enfades ))))

Allí escribieron que es nuestra opinión "Nuestra opinión: VENDER por debajo de 1,4125 con objetivos de 1,403 y 1,4" Creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Nadie dice que ninguna previsión pueda ser 100% exacta. Si hay algún valiente que pueda dar una predicción al 100% que se presente. Y tienes derecho a criticar, por supuesto. Además, no es mi opinión. Y estoy de acuerdo en que a menudo hacen predicciones falsas para confundir a los comerciantes. Pero cada uno tiene su propia estrategia de negociación.

Ah, ja, ja :-D

¿Qué tiene eso que ver con la ira? Esa era mi opinión sobre sus predicciones. Resumen: inútil (para mí, al menos. Tal vez a algunas personas les ayude la TC, pero aún no las he conocido)

 

Pero un cangrejo de toro en H1 es lo que me asusta ante la perspectiva de asentarse

 
baltik писал(а) >>

Pero en el H1 un cangrejo alcista es lo que me asusta de la perspectiva de asentarse

Decidí cerrar todos los sellos en 1,4027 por hoy. Los eurobonos están claramente agotados y la Reserva Federal de EE.UU. va por delante.

Mejor descansar :-)

 
¡Feliz página 900! ¡Pronto serán mil!
 
waitra >>:

Евромедведи явно выдохлись, а впереди ФРС США.

Лучше отдохнуть :-)


O tal vez sea al revés. Es hora de trabajar :-)
 
waitra писал(а) >>

Decidí cerrar todos los sellos en 1,4027 por hoy. Los osos del euro están claramente agotados y la Reserva Federal de EE.UU. va por delante.

Será mejor que se tome un descanso :-)

Los osos de Gibraltar parecen... también... >>

 
GBP/USD en diferentes marcos temporales
27.01.2010 16:01
Al observar estas tres cifras para el par GBP/USD, podemos notar el movimiento alcista general en los diferentes marcos de tiempo. Pero ¿podrá tendencia mantenersuposición ?

El triángulo ampliado (1) que se encuentra en el gráfico de 60 minutos tiene una buena indicación de tendencia inicial, lo que indica una tendencia bajista estable que estaba en vigor antes de la ruptura. Sin embargo, desde la definición de la figura, se ha roto el nivel de resistencia (A) por encima de 1,6210. Esto se corresponde con la flecha que apunta hacia arriba (X) en el indicador direccional del gráfico.

Laextensión de 3 puntos (2 )en el gráfico de 240 minutos completada a las 04:00 del lunes, predice la actividad del precio por encima del punto D, entre los niveles 1,6221 y 1,6693. La dirección del movimiento del precio también se refleja en (2) por la flecha alcista (Y).En este momento el movimiento del precio en este marco de tiempo es notable cerca del nivel de 1,6240.

Pasemosal canal largo (3) del gráfico diario, donde vemos que los precios están cerca del soporte (F) en 1,6140. El indicador de dirección (Z) también muestra una flecha hacia arriba. Mientras (3) sea válido, podemos esperar que los precios se muevan entre el soporte en 1,6140 y la resistencia en 1,6548. Puede utilizar estos niveles como guía para colocar órdenes de toma de beneficios y de stop loss.

 
¿a quién se le ocurre seguir debilitando el euro a largo plazo? o 1,40 y subir....
 
¿a quién le conviene que el euro se siga debilitando a largo plazo? o que suba a 1,40 ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto me recuerda a la frase de los dibujos animados "A dónde vamos, vamos a los centenares!!!!!!!!!!!!

y, francamente, camarada mayor, no sé a dónde va a llegar.

 
  • Ayer,

    ¿dónde desapareciste? Sasha, vuelve aquí. La mierda está pasando !!!! ¿Adónde vamos ahora?