EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 855

 
OlegTs >>:

Ну а сегодня американские товарищи на подходе, видимо уже вниз...

Давно тебя не было, тут один кретин весь народ с ветки разогнал, т.ч. я практически один сам себе пишу комменты:)))))))


Hace tiempo que no vengo por aquí, ¿qué es en pocas palabras? ¿Por qué está todo el mundo disperso?
 

¡325 pips en 2 semanas de comercio sin perder operaciones! Señales de trading gratuitas http://market-strategist.blogspot.com

99% de probabilidad de ejecución de las señales

 
EricGR >>:


меня долго небыло тут, в двух словах что за ОН такой? что все разбежались?!


El de las gafas estaba aquí, agitó su espada y desapareció.

¿Qué eres, todavía con las naranjas?

 
gip >>:


Такой в очках тут был, шашкой помахал и скрылся.

А ты че, всё ещё с апельсинами?


Todavía estoy ahorrando para Tamarillo))) será así)))

Estoy tan ocupado que no he llevado la cuenta, tengo una cesta de bivalvos llena de Moose))))

Estoy un poco atascado, hoy me tomaré un respiro y mañana empezaré a operar de nuevo)

 
procenkoo писал(а) >>

99% de probabilidad de ejecución de la señal

poco )))

 
OlegTs писал(а) >>

Bueno, hoy los compañeros americanos están en camino, aparentemente ya están abajo...

Hace mucho tiempo que no pasas por aquí, un imbécil ha mandado a toda la gente fuera de la sucursal, así que prácticamente soy el único que escribe comentarios para mí mismo:)))))))

Es como un gallinero para mí ))))

Es más o menos lo mismo.

 

Es más probable que sea un movimiento normal en el lanzamiento del libro beige.

Una opción es perforar primero 1,46 (aunque mis niveles ya se han alcanzado) y luego seguir bajando, objetivo 1,43.

Pero podría ir directamente hacia abajo. Por lo tanto, no hay deseo de ser alcista hoy.

 

Noterday ha ido a alguna parte, debe haber sido muy ofendido por el phonx jerk....

Creo que iremos directamente hacia abajo, el libro beige se supone que es optimista y Europa ya está dormida, no habrá resistencia...

 
¡Sí, me gustaría ver noterdey el tipo estaba haciendo predicciones sensatas! ¡Vuelve al día de ayer!
 
13 de enero. /Dow Jones/. El par euro/dólar no mostró ninguna reacción refleja a la publicación del Libro Beige de la Reserva Federal, que señala que la situación económica en EE.UU. ha mejorado ligeramente, pero apunta a problemas en el sector de la vivienda y en el mercado inmobiliario comercial. El par cotiza ahora a 1,4504 frente a 1,4489 al final de las operaciones del martes.