EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 800

 

Operando el sistema de comercio "Tres Órdenes " muy feliz http://market-strategist.blogspot.com


El blog no funcionaba antes, ¡ahora sí!

 
EricGR >> :

No me gusta comerciar con el dinero de otras personas... No me gusta, pone mucha presión en la psique, pero con mi propio dinero) te sientes seguro y protegido... su propio dinero ganado con esfuerzo)

Y sobre el tema de la rama, del 15 al 20 de enero del próximo año, las tendencias cambiarán, el dólar a la baja, el oro al alza, el euro y la libra combinados con el dólar crecerán.

Y tú sigues adivinando...

Todavía estáis discutiendo sobre los goles...

>> ¡Suerte a todos y buena suerte con las tendencias!

 
EricGR писал(а) >>

No me gusta comerciar con el dinero de otras personas... No me gusta, pone mucha presión en la psique, pero con mi propio dinero) te sientes seguro y protegido... su propio dinero ganado con esfuerzo)

Y en la rama, del 15 al 20 de enero del próximo año, las tendencias cambiarán, el dólar a la baja, el oro al alza, el euro y la libra, emparejados con el dólar, crecerán.

¿Y si es un trabajo?

 
Galina >> :

¿Puede decirme más sobre cuál es el mejor lugar para operar con opciones de divisas?


Saxobank tiene un sub-agente. finam punto ru. Busca allí la pestaña "mercados globales" y toma la plataforma finam malti exchenge. Llevo con él desde que salió (y no hay otras opciones realmente......)
 
Helex >> :

¿Y si es un trabajo?


>> eso es diferente, un hombre está preparado para ello, es su trabajo.

Lord_Shadows, y no estoy adivinando. Digamos que estoy seguro de ello, digamos que hay gente que no está de acuerdo, eso es cosa suya. A mí todavía no me convence, así que seguiré con el guión. Por cierto, todavía no he discutido con nadie sobre los goles.

 
EricGR >> :

No me gusta comerciar con el dinero de otras personas... No me gusta, pone mucha presión en la psique, pero con mi propio dinero) te sientes seguro y protegido... su propio dinero ganado con esfuerzo)

Y sobre el tema de la rama, del 15 al 20 de enero del próximo año, las tendencias cambiarán, el dólar bajará, el oro subirá, el euro y la libra combinados con el dólar crecerán.

El oro parece que llegará a los 800 muy pronto. Ningún activo en la historia ha subido 10 años seguidos sin una corrección significativa. Habrá la habitual corrección al alza de 250 a 1200. Y entonces veremos --- a 700 a 600 o a 200 en cinco años)

 
EricGR >> :


es diferente, el hombre está preparado para ello, es su trabajo.

Lord_Shadows, y no estoy adivinando nada... No lo sé, estoy seguro de ello, quien no esté de acuerdo con eso, es su problema. No estoy seguro de que sea cierto todavía, así que seguiré con el guión.

Así que fue una especie de broma de fin de año...

Estoy de buen humor, y deseo lo mismo para todos.

>> Buena suerte.

 
dextermax писал(а) >>
Saxobank tiene un sub-agente. finam punto ru. Busca allí la pestaña "mercados globales", toma la plataforma finam malti exchenge. Llevo con él desde que salió (y no hay otras opciones realmente......)

>>Muchas gracias, le echaré un vistazo :)

 

Bueno, aquí está la sorpresa, el nivel de 1,4265 fue probado 3 veces en la ruptura.

 

Una sorpresa para algunos y una buena finalización de la onda 3* de Elliot para otros :) Por cierto, debería bajar una vez más, hasta 1,4190-80. Voy a tratar de buscar más, por favor, no patear :)

1) 1.4190-80

2) 1.4400

3) 1.3900

4) 1.4550 - 1.4700

5) Y luego hay que observar en detalle: podemos ir al nuevo máximo o podemos entrar en la tercera gran onda hasta 1,3000 y más allá...


Qué te parece :)