EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 578

 

Por ejemplo, MAZDA comerciaba con los euriks en Alemania y los llevaba a Japón. Empezaron a vender en el mercado cuando el yen estaba más barato.

 
EricGR >> :
Por cierto no me gusta este movimiento hacia el sur, USA hoy donde piensan ir? porque tengo -25pts (4 decimales) algún consejo?


Te dije que habría una marcha hacia el sur )) Todos se rieron de mí. No voy a dar ningún consejo o seré el último en pie. Conclusiones...
 
EricGR писал(а) >>

Parece que tu viaje se ha llevado a cabo, así que enhorabuena.

Todavía no, pero el robot no se molesta ))))

 
Sta2066 >> :
Yo también tengo dinero real. Pero no se trata de eso. Los tipos trabajan con 6 dígitos. ¿O es la diferencia entre los demos? No recuerdo el mío. Algunos miden en centímetros, otros en milímetros. Dicen sólo 10,120, etc. Inventaron el suicidio rápido.

No entiendo nada, pero kazhiz algo inteligente, ¿puede decirme más sobre esto o darme un enlace?

 
forcegrid >> :

>> Que alguien me aconseje una entidad financiera con negociación de divisas reales sin recotizaciones, con conexión a ECM y con posibilidad de operar los domingos.

¡¡¡Vamos :))) ¿quieres comerciar con XXX trillones de dólares?!!! ¡¡¡Consigue tus propios "Fininstitutes" y serás feliz!!! >>)) no te preocupes...

 
Skymaster >> :


Te dije que habría una acampada en el sur). Se rieron de mí todos ustedes. No me des consejos o seré el último hombre en pie. Haz las cuentas...


Vamos, no te ofendas, no he visto el potencial de esta caminata, pero todo parece que hay una... se rió de... ¡lo acabas de decir sin justificarlo!

***

Lo curioso es que estaba sentado pensando en cuándo entrar en el mercado... y me acerqué al pico y bajó... Es una pena... 25-30 ppts que podrían haber sido un buen dinero + si hubiera entrado en el mercado para ir al norte, habría sido una buena ganancia en ppts))))

 
EricGR писал(а) >>
Por cierto no me gusta este movimiento al sur, USA hoy donde piensan ir? porque tengo -25pts (4 decimales) algún consejo?

25p es mejor que 250

 
Si el euro rompe el 1,4855, compramos nuestros cortos y botas, caeremos y no veremos nuevos máximos este año :)
 
cr0ss >> :
si el eu rompe el 1,4855, compraremos nuestros cortos y botas, caeremos y no veremos nuevos máximos este año :)


escupir)))
 
Deja de blandir tu espada. 20 pt no hacen la diferencia.