EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 456

 
torgash писал(а) >>

No te pongas nervioso.

piensa en el hecho de que probablemente no eres el único en los largos

¿Por qué estás tan nervioso?)

El euro subirá en unos días :)

Ya sabes lo rápido que caemos, pero es más difícil subir :)

 
break писал(а) >>

Y existe la opinión, no exenta de razón, de que operar en TFs pequeños es operar con ruido de mercado.

Puedo suponer que tienes un depósito pequeño que no está preparado para soportar grandes drawdowns asociados a TFs más altos.

Si el análisis correcto del gráfico da una confirmación exacta, entonces incluso un pequeño depósito permite obtener un buen beneficio.

Pero es más importante jugar en términos de 1/10 de un depósito como máximo, entonces el beneficio no crecerá mucho y no tendrá grandes pérdidas...

 
Lo que cuenta no es el depósito, sino la previsión y la estrategia de negociación adecuadas...
 
Galina писал(а) >>

Por qué estás tan nervioso :)

Dentro de poco el euro girará al alza :)

Ya sabes lo rápido que bajamos, pero es más difícil subir :)

Estoy absolutamente tranquilo...

Y te equivocas con la caída.

seguramente todo el mundo sabe que las divisas cotizan en Pares, no estamos en un mercado de valores

¿Qué es lo que cae rápido? ¿El euro? ¿O el dólar? ¿Qué pasa si los eurobucks y los poundbucks caen y la libra euro también cae? así que el concepto de "caer más rápido que subir" no es realmente relevante IMHO

 

El nivel de riesgo lo elige cada uno.

Y, de hecho, el tamaño del depósito no afecta al marco temporal en el que se opera.

Cuando me inicié en el mercado de divisas también pensé que si no tenía mucho dinero debía operar en marcos temporales pequeños.

Tengo unos cuantos depósitos perdidos y me he dado cuenta de que los plazos pequeños no son para mí.

Ahora comercio en marcos temporales diarios con el mismo depo, funciona mejor.

Y en los gráficos de un minuto mi Robat funciona :).

Así que estoy totalmente diversificado :).

Lo principal es negociar con cuidado y tranquilidad.

Lo principal es devolver el mercado al equilibrio total.

Menos nervios, menos riesgo, menos acciones temerarias y, en consecuencia, más dinero :).

 
Aquí está el viento es el DAX
 
por lo que la noción de "caer más rápido que crecer" no es realmente relevante para la moneda IMHO

Supongo que sí :)

Es que yo también soy corredor de bolsa :))))

 
Bueno, quién va a dar una predicción para la sesión americana. ¿Cómo terminamos la semana?
 
gip писал(а) >>
¿Estoy nervioso? No, pregunto por qué gritas. Si te cagas en los pantalones, este es un foro diferente. Aquí se trata de hechos o de exponer con calma tus suposiciones.

hmmm... los hechos

ya tengo bastante con que se me caigan las llamadas de eurobucks negociadas....

no quiero convencer a nadie de que la ue se está cayendo cada uno tiene su propia opinión

 
Bien, grítalo así: "¡¡¡Tengo COLLAS AGOTADAS!!!", entonces todo el mundo lo tendrá claro.