EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 422

 
gip >> :

¿Te han sacudido la cabeza en el entrenamiento de karate? No predigo con un año de antelación. Y tus tendencias sidorianas son autodescritas.


No hay nada malo en mi cabeza. Más vale que te preocupes por el tuyo, porque ni siquiera puedes responder a la primera: tienes que reescribirlo. Y el problema de Sidor parece preocuparles mucho, si es que han decidido meterse con él.


Hay un término de deslizamiento freudiano: se trata de ti.

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

Sidor, satisfágase.

No he visto ninguna de sus predicciones hacerse realidad en uno o dos años.

Una previsión por tiempo nunca puede ser fiable - Niroba hizo su previsión truncando las bandas temporales sin ni siquiera considerar el hecho de que para cada par de divisas existe un criterio de amplitud del canal de fluctuación en un periodo concreto...

 
forte928 писал(а) >>

¿Algún objetivo en su extraño indicador? Porque la UE va a subir....

 
Ya se ha dado la vuelta...
 

Hola a todos.

¿Se ha levantado hoy la UE?

¿Estamos golpeando un poco?

 
1,48 se va a pegar. y luego más en la esquina.
 
TsaiShenYeh >> :

Hay un término de deslizamiento freudiano: se trata de ti.

Tú sacaste el tema del sider primero, así que eres tú. No me pongas en tu pequeño círculo azul. Vosotros lo resolvéis por vuestra cuenta...
 

Mis objetivos para hoy son 1,48, el primero ya está en 1,4920 y no creo que suba más hoy

hasta el jueves la ue estará bajo presión

En general, el punto 4 se está formando (1.47-1.48, pero puede ir más profundo, lo principal que no invertiría) de acuerdo con la teoría de la onda, como un retroceso. Después de la formación de los 4 puntos ir al objetivo 1.53-1.54 - punto 5

 
Cronex писал(а) >>
Maldita sea, todavía hicieron trampa - el stop loss de 150 pips fijado a las 5:51 y no activado por falta de fondos a las 15:50 a 1.50053 no fue restaurado :-((

Pues pide una compensación, qué coño, el agua del robot está jodida y están dando mierda.

 
Galina писал(а) >>
sí.... después de un aterrizaje como ese, es un poco difícil para los eurs ir arriba....

Faltan cinco horas para subir, un poco temprano para mí, pero es una buena carrera.