EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 380

 

Me gusta especialmente esta http://auto.lenta.ru/photo/2009/09/16/marussia/

Venderé el TT y compraré un Marussia).

¿Por qué el volante está descentrado? Es un McLaren ruso.

El lado azul en absoluto en el Bugati parece, la pintura necesita 2 colores para la profundidad y el volumen )))

 
Helex писал(а) >>

))))))))))) pero comenten, ni siquiera miro esos gráficos

Si tres TFs muestran una fuerte saturación en el mismo nivel, entonces hay un fuerte movimiento a la baja - en estos valores se puede ganar bien...

 
forte928 писал(а) >>

Si tres TFs muestran una fuerte saturación en el mismo nivel, entonces hay un fuerte movimiento a la baja - usted puede beneficiarse bien de estos valores...

No sé si estos plazos son buenos para atrapar, cada uno a lo suyo. No los miro porque no he sacado nada interesante de ellos.

 

Bonita Maroussia :))) pero necesita 3-4 TTs...

¡¡Tiene un diseñador genial!!

 

Un coche genial No me gusta mucho la combinación de colores, tipo subaru, no pega

 

ok! los colores son buenos, justo para colorear, incluso algunos colores, incluso dibujos...

También me gustaría una versión negra, y transparente :) para divertirme...

Me pregunto qué tienen estos bebés bajo las faldas %))) o hay un motor de un kopeck ligeramente modificado :) aunque tal vez las turbinas de Concord...

.

No veo mucho comercio hoy... los estados están borrachos, no hay noticias... todo el mundo está callado como un ratón esperando que yusa haga algo...

.

Eurobucks va a la cima... Un día habrá un gran paso a 1,5, si no hay movimiento, sacaré los esquís y no miraré hacia arriba...

aunque localmente puede ir a 1,48

¿quién tiene pensamientos?

 
cr0ss писал(а) >>

ok! los colores son buenos, justo para colorear, incluso algunos colores, incluso dibujos...

También me gustaría una versión negra, y transparente :) para divertirme...

Me pregunto qué tienen estos bebés bajo las faldas %))) o hay un motor de un kopeck ligeramente modificado :) aunque tal vez las turbinas de Concord...

.

No veo mucho comercio hoy... los estados están borrachos, no hay noticias... todo el mundo está callado como un ratón esperando que yusa haga algo...

.

Eurobucks va a la cima... Un día habrá un gran paso a 1,5, si no hay movimiento, sacaré los esquís y no miraré hacia arriba...

aunque localmente puede ir a 1,48

¿quién está pensando?

El superdeportivo de Marussia debutará con un nuevo motor de seis cilindros y 3,6 litros, desarrollado especialmente por Cosworth para el coche ruso. Se espera que el motor se ofrezca en seis variantes de potencia (de 245 a 420 caballos)

no lo suficientemente rojo, con hoz, martillo y estrella

 

si!!! con una hoz sería un éxito!!! :))

aquí está demark "leyendo"... tratando de poner secuencias en mt4... interesante patrón en el gráfico diario... No me siento cómodo cambiando...

El material azul es un conjunto de venta...

Imagen

 

el movimiento del euro-dólar es al alza en la próxima hora...

 

¿A qué distancia está aproximadamente? Forte

¿la doncella hai terminado?