EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 356

 
Helex писал(а) >>
Forte ¿qué pasa con la libra? ¿La séptima ola de Parkenson?

>> Cálmate, ya verás mañana.

 
bivus >> :

No pasa nada. Lo que ocurre es que mucha gente se equivoca muy a menudo en sus previsiones, y se mete tranquilamente la nariz en la manga y olfatea.... no queriendo admitir sus errores públicamente... En cuanto algo coincide, levantan de repente la cabeza, gesticulan y piden medallas)))) Creo que sería conveniente explicar los resultados de la previsión en ambos sentidos. Sería útil para todos rastrear la causa y el efecto.

>> Lo secundo. Adelante. Yo seré el siguiente. Espero que forte se una :)))

 

M15 y M5 preparan un pullback...

Una larga...

 
gip писал(а) >>

Apoyado. Estás en ello. Yo seré el siguiente. Espero que forte se una :)))

Estaba comentando mis errores más tarde.

 
gip писал(а) >>

Apoyado. Estás en ello. Yo seré el siguiente. Espero que forte se una :)))

Nada que añadir a mis predicciones hasta ahora. Si te interesa, lee la historia.

 
Mi previsión es de 1,49. Contaré como errores los días en los que el precio no llegue a tocar 1,49. Para simplificar. El precio puede bajar 250 puntos. También consideraré que es un error cuando el precio sube, el máximo del día es 1,51 y más. Está en contra de mi pronóstico para el período de digamos... la próxima semana hasta el final. Ya veremos. ¿Está bien?
 
forte928 писал(а) >>

Cálmate. Ya verás mañana.

Sé lo que veré mañana, pero lo que veré es otra cosa, le pondré una vela a tu lobo, sea quien sea, aunque sea humano.

 
gip писал(а) >>
Mi previsión es que el precio llegue a 1,49. Consideraré como error los días en que el precio no toque 1,49. Para simplificar. La realidad es que el precio puede bajar 250 puntos. También consideraré que es un error cuando el precio sube, el máximo del día es 1,51 y más. Está en contra de mi pronóstico para el período de digamos... la próxima semana hasta el final. Ya veremos. ¿Está bien?

Genial. ¿Alguien más tiene alguna opinión sobre el alcance del nivel de 1,50?

 
¿Hay alguien aquí que trabaje con posiciones de escala semanal, no intradía?
 
Compruebo la confirmación de la predicción para todos los períodos...