EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 327

 
¿Alguien sigue todo el mercado? Díganme si es un retroceso o una corrección, ¿alguna opinión?
 
Helex >> :
¿Alguien está pendiente de todo el mercado? Díganme si es un retroceso o una corrección, ¿alguna opinión?


Creo que le corresponde a forte928 responder a las preguntas.
 
No se puede dar marcha atrás tan rápido. No hay cambios significativos en el EuR hasta ahora, tengo el resto de los pares en el mantenimiento preventivo de hoy.
 
gip писал(а) >>
Forte, es hora de que abras tu FBC y hagas pasta con los simplones. Ganarás más dinero que con el forex :)

El que no puede hacer nada es cortar la pasta a los simplones, nada personal sobre forte, sino directamente a la declaración. Espero que por eso Forte no abra clubes de fútbol y baloncesto.

 
Helex писал(а) >>
¿Hay alguien que siga todo el mercado? Díganme un retroceso ahora o una corrección, ¿alguna opinión?

Estoy observando todo el mercado :)

A partir de 1,5168 estoy esperando el retroceso del euro.

Todavía es posible ponerse en corto (yo ya he entrado en el Aussie), si eres capaz de mantener ese stop.

Pero aquí hay una probabilidad, o más bien una casi certeza, de que el eu no alcance el valor mencionado.

¡¡¡CORTO!!!

 

Permítanme decirlo de esta manera.

ahora en el cortocircuito actual.

Añadirá a 1,5015.

Y una vez más, el último es precisamente 1.5168

 

Si el eu sube, lo más probable es que se mueva en paradas, así que si tienes miedo, en los pullbacks los stops se pondrán a cero.

Pero estará fuera de control, y no será fácil para sus nervios.

Pero si estás en la zona... se pagará.

:)

 
En el Aussie sólo a la quid de Saigón veo algo en la forma de una compra
 

¡¡¡Felices operaciones mis queridos comerciantes !!!

¡¡¡¡Hasta mañana !!!!

 

Primer punto antes de la parada en 1,4820...

Se equivocó en la estrategia de cálculo, pero también es un plus para ganar experiencia para el análisis posterior y entender cómo se debe seguir esta estrategia...