EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 174

 
Krotu >> :


En primer lugar, no ha comenzado todavía, en segundo lugar en el objetivo en 1,4430 todavía estoy pensando, yo estaba mirando el gráfico durante mucho tiempo, construyó el Fibo, probablemente estoy de acuerdo con el beso Nik en 1,4370, como resultado aquí están los cambios:

1,4370-1,4400

1,4650

1,4280

1,4950 - 2 octubre 8)) (Esta fecha la he conseguido de Fairmast, el resto lo he conseguido por mi cuenta, de verdad, de verdad 8)))))

1.2500 - este es un objetivo para un par de meses, es difícil ser exacto, pero lo será antes del Año Nuevo


Con una previsión como esa lo único que tienes que hacer es hablar de forex. a tus precios, es un calambre para cuando construyas un gráfico ))))))))))))))))
 
Krotu >> :
Querido AK: si buscas un grial, no es para mí. Todo el mundo quiere ver una declaración, pero te aseguro que los que tienen ese mismo documento en regla, NO están aquí. Mi experiencia, que estoy dispuesto a compartir, es la de los ERRORES, y no me da vergüenza hablar de ello. Estoy dispuesto a hablar de cómo he llegado hasta aquí en los últimos TRES años y de lo que he conseguido aprender. Si hace tres años me hubieran ofrecido contar la VERDAD sobre el Forex por una pequeña cantidad de dinero, habría pagado gustosamente por una experiencia así para ahorrar mucho MÁS dinero. Créame, NADIE escribe en los libros y NADIE le dirá la VERDAD sobre lo que es el mercado de Valores y Forex. Si quiere ahorrar su dinero, estoy dispuesto a decírselo. Necesitas un grial y una declaración elegante. Te deseo éxito en tu búsqueda.


¿quieres convencer a todo el mundo de que deje de comerciar y sólo hacerte rico con tus predicciones?
 
29 de septiembre /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense parece ligeramente sobrecomprado y se espera que la negociación sea volátil debido a las coberturas de fin de trimestre y antes de una secuencia de fin de semana extendido en China que comienza mañana, dice el dealer senior de ANZ Bank Alex Sinton. "El /par/ puede estar formando una cima redondeada. Si se rompe el 1,4517, podría producirse una caída hasta la zona de 1,4350-1,4400", afirma. La resistencia está en 1,4625, según Sinton. El fortalecimiento de los activos sensibles al crecimiento antes de la sesión actual se vio favorecido inicialmente por los datos de los precios de la vivienda en EE.UU., que fueron mejores de lo esperado, pero este efecto positivo se vio contrarrestado por el descenso del índice de confianza de los consumidores. Sinton añade que el índice del dólar, tras superar la resistencia, se muestra confiado en 77,12. El euro podría sufrir una falta de interés comprador debido a la festividad de China, que dura hasta el 9 de octubre. En el momento de redactar este artículo, el par euro/dólar cotizaba a 1,4529.
 
Krotu >> :


En primer lugar, no ha comenzado todavía, en segundo lugar en el objetivo a 1,4430 todavía estoy pensando, yo estaba mirando el gráfico durante mucho tiempo, construido Fibo, probablemente estoy de acuerdo con Nik besar a 1,4370, como resultado aquí están los cambios:

1,4370-1,4400

1,4650

1,4280

1,4950 - 2 octubre 8)) (Tengo esta fecha de Fairmast, tengo el resto, honestamente, honestamente 8)))))

1.2500 - este es un objetivo para un par de meses, es difícil ser exacto, pero lo será antes del Año Nuevo

Estoy de acuerdo con la cifra de 1,4950, creo que si va bien la veremos antes del fin de semana.

 
bivus >> :
29 de septiembre /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense parece ligeramente sobrecomprado y se espera que la negociación sea volátil debido a la cobertura de fin de trimestre y antes de una secuencia de fin de semana extendido en China que comienza mañana, dice el dealer senior de ANZ Bank Alex Sinton. "El /par/ puede estar formando una cima redondeada. Si se rompe el 1,4517, podría producirse una caída hasta la zona de 1,4350-1,4400", afirma. La resistencia está en 1,4625, según Sinton. El fortalecimiento de los activos sensibles al crecimiento antes de la sesión actual se vio favorecido inicialmente por los datos de los precios de la vivienda en EE.UU., que fueron mejores de lo esperado, pero este efecto positivo se vio contrarrestado por el descenso del índice de confianza de los consumidores. Sinton añade que el índice del dólar, tras haber superado la resistencia, se muestra confiado en 77,12. El euro podría sufrir una falta de interés comprador debido a las vacaciones de China, que se prolongan hasta el 9 de octubre. En el momento de redactar este artículo, el par euro/dólar cotizaba a 1,4529.

Un culo redondo que se está formando, ¿de dónde sacan a estos putos expertos? Por mi propia experiencia: si los "expertos" hablan de un descenso inminente, es el momento de comprar.

 
strangerr >> :

Estoy de acuerdo con la cifra 1,4950, creo que, si va bien, la veremos hasta el final de la semana.

Tal vez más.

Aunque personalmente, me inclino más por bajar primero.

Pero sólo el vagonero lo sabe.

 
NikT_58 >> :

Tal vez más.

Aunque personalmente, me inclino más por bajar primero.

Pero eso sólo lo sabe el conductor del carro.



Podría ser poco más de 1,50 y ya hemos bajado

 
strangerr >> :

Podría ser un poco más de 1,50, y ya estamos abajo.

Sólo estoy viendo cuatro olas.

Y de ellas, sólo la onda 15 aparece en 1,51.

Ahora hay que ver cómo se suman.

Es decir, puede o no matar la 15ª ola.

 
NikT_58 >> :

Sólo estoy viendo cuatro olas.

Y de ellas, sólo la onda 15 aparece en 1,51.

Ahora hay que ver cómo se suman.

Quiero decir, ¿matará o no matará la 15ª ola?

Todavía puede ser posible un pullback a la zona de 4470, pero después de la subida a 4750, eso es a ojo en el gráfico diario.

 
Vyazemskiy >> :


¿Quieres convencer a todo el mundo de que deje de comerciar y sólo hacerte rico con tus predicciones?


No hago previsiones ni las vendo. Estoy dispuesto a dar a un hombre la información que necesita. Lleva tiempo, y el tiempo, como comprenderás, no es gratis.