EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 173

 
Vyazemskiy >> :


(¿No te dan ganas de vomitar ese movimiento? )

y el copyright no es mío :))

---

ahí tienes - sin enlace a la fuente, "mataron a Petrukha, Abdullah lo apuñaló..."

SZS: de nuevo, el copyright no es mío :))

 
alexx_v >> :

y el copyright no es mío :))


Lo entiendo... Pero la fecha dada hace que la suposición sea correcta )
 
Vyazemskiy >> :


Parece que ya has empezado. ¿Es por un año y medio, o un año y medio? )))))


En primer lugar no ha comenzado todavía, en segundo lugar en el objetivo en 1,4430 todavía estoy pensando, yo estaba mirando el gráfico durante mucho tiempo, construí el Fibo, supongo que voy a estar de acuerdo con el beso Nik en 1,4370, como resultado aquí están los cambios:

1,4370-1,4400

1,4650

1,4280

1,4950 - 2 octubre 8)) (He comprobado esta fecha con Fairmast, el resto yo mismo, sinceramente, sinceramente 8)))))

1.2500 es el objetivo para un par de meses, es difícil ser exacto, pero es hasta el año nuevo

 
Helex >> :

En principio, no debería haber tal dispersión, ¿cuáles son los requisitos previos?

A menos que las elecciones en Ucrania )))))

¿Elecciones en Ucrania? :))) mira el mapa - donde está Ucrania y donde está EURUSD-ar :))

 
kalosha >> :

Si todavía estás vivo en el mercado .... entonces eres casi un profesional)))

Con toda seriedad estoy dispuesto a dar una lección sobre lo que hay que hacer y sobre todo lo que no hay que hacer en forex y lo que se necesita para aprenderlo. Educación pagada. Para más información, póngase en contacto conmigo en persona. No voy a dar consejos sobre cómo ganar dinero, pero sí sobre cómo no perder y por dónde empezar. Créeme, vale mucho la pena, sobre todo si vas a pasar mucho tiempo en Forex.

 
Krotu писал(а) >>

Con toda seriedad, estoy dispuesto a dar una lección sobre lo que hay que hacer y, sobre todo, lo que no hay que hacer en Forex y lo que se necesita para aprenderlo. La formación es de pago. Para más detalles, póngase en contacto conmigo en persona. No voy a dar consejos sobre cómo ganar dinero, pero sí sobre cómo no perder y por dónde empezar. Créeme, vale mucho la pena, sobre todo si vas a pasar mucho tiempo en Forex.

Lea la lista completa, por favor.

 
kalosha >> :

Lee la lista completa, por favor.


Si está interesado, escríbame en persona. Te diré una cosa, tengo una MUY buena razón para darte esta lección. Créeme, te ahorrarás MUCHO dinero en todo tipo de cursos, etc. estafas que hay a montones en los diferentes brokers. Y para desayunar, el 99% de la gente que viene a Forex pierde dinero. ¿Está interesado en seguir comunicándose?
 
Krotu писал(а) >>

Interesados, escribir en persona. Voy a decir una cosa, tengo una MUY buena razón por la que puedo dar esta lección. Créame, se ahorrará una cantidad ENORME de dinero en todo tipo de cursos, etc. estafas que son una moneda de diez centavos de diferentes corredores. Y para desayunar, el 99% de la gente que viene a Forex pierde dinero. ¿Está interesado en seguir comunicándose?

Interesante con una condición - usted me muestra cómo ha estado trabajando en lo real, entonces concluyo cómo se diferencia de los cursos de DC.

 
Querido AK: si buscas un grial, no es para mí. Todo el mundo quiere ver una declaración, pero te aseguro que los que tienen ese mismo documento en regla, NO están aquí. Mi experiencia, que estoy dispuesto a compartir, es la de los ERRORES, y no me da vergüenza hablar de ello. Estoy dispuesto a hablar de cómo he llegado hasta aquí en los últimos TRES años y de lo que he conseguido aprender. Si hace tres años me hubieran ofrecido contar la VERDAD sobre el Forex por una pequeña cantidad de dinero, habría pagado gustosamente por una experiencia así para ahorrar mucho MÁS dinero. Créame, NADIE escribe en los libros y NADIE le dirá la VERDAD sobre lo que es el mercado de Valores y Forex. Si quiere ahorrar su dinero, estoy dispuesto a decírselo. Quieres un grial y una declaración elegante: te deseo éxito en tu búsqueda.
 
Krotu писал(а) >>
Querido AK - Si estás buscando un grial, no es para mí. Todo el mundo quiere ver un documento, pero te puedo asegurar que los que tienen ese mismo documento en regla, NO están aquí. Mi experiencia, que estoy dispuesto a compartir, es la de los ERRORES, y no me da vergüenza hablar de ello. Estoy dispuesto a hablar de cómo he llegado hasta aquí en los últimos TRES años y de lo que he conseguido aprender. Si hace tres años me hubieran ofrecido contar la VERDAD sobre el Forex por una pequeña cantidad de dinero, habría pagado gustosamente por una experiencia así para ahorrar mucho MÁS dinero. Créame, NADIE escribe en los libros y NADIE le dirá la VERDAD sobre lo que es el mercado de Valores y Forex. Si quiere ahorrar su dinero, estoy dispuesto a decírselo. Quieres un grial y una declaración elegante: te deseo éxito en tu búsqueda.
No se trata de la Declaración . Sólo necesito que me convenzan de su profesionalidad. La pregunta es: ¿cómo? El mundo actual es muy diverso. Espero que entiendas lo que digo. Y la oferta es realmente tentadora.