EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 172

 
Helex писал(а) >>

En forma de números en el registro del EA, por ejemplo. ¿Por qué mostrar los segundos gráficamente?

hmmm.... vamos a probar....

 
gip писал(а) >>

¿Estoy en lo cierto al suponer que está identificando los momentos de cambio en las condiciones del mercado para entender cuándo el precio comenzará a moverse en la dirección opuesta?

Porque es difícil predecir el movimiento basándose en el estado actual o en las estadísticas del estado durante un periodo de tiempo.

¿O también utiliza gráficos de tiempo?

Realmente, es como preguntar cómo toca el violín un violinista. Experiencia, práctica, experiencia, diligencia, experiencia......

Por cierto, yo toco el violín ))) tocó una vez durante 7 años aprendí.

 
El euro y el mercado están planos, por lo que la zona de incertidumbre es clara. Esperando la mañana.
 
Helex >> :

Realmente, es como preguntar cómo toca el violín un violinista. Experiencia, práctica, experiencia, diligencia, experiencia......

Por cierto, toco el violín )))) tocó una vez durante 7 años que aprendí.

Soy una persona comprensiva. No estoy pidiendo secretos, pero la dirección general es interesante. Si eres el único en el mundo que sabe tocar el violín, no tendrás a nadie con quien hablar :)

 
gip писал(а) >>

Soy una persona comprensiva. No estoy pidiendo secretos, pero la dirección general es interesante. Si eres el único en el mundo que sabe tocar el violín, no tendrás a nadie con quien hablar :)

Ahora trabajo en MMO en demo. Más tarde mostraré los resultados y si me gustan pediré algunos inversores y no los miento. No tengo problemas de deslizamiento, requoting, etc., ya que no tengo problemas con ellos.

 
Krotu >> :

Muy bien, ahora que estamos en un rollo, les daré mi pronóstico para la UE:

1,4430

1,4700

1,4280

1,4950 - 2 de octubre 8))) (Esta fecha la obtuve de Fairmast, el resto es justo, justo 8)))))

1,2500


Ya debes haber empezado. ¿Es un año y medio, o es un año y medio? )))))
 
para el próximo "par de semanas" (c)
 
alexx_v >> :
para el próximo "par de semanas" (c).


(¿No te dan ganas de vomitar ese movimiento? )

vender y esperar hasta el 1.444, y luego beber... allí veremos

 

En principio, no debería haber tal dispersión, ¿cuáles son los requisitos previos?

A menos que las elecciones en Ucrania sean )))))

 
Helex >> :

En principio, no debería haber tal dispersión, ¿cuáles son los requisitos previos?

A menos que las elecciones en Ucrania )))))


Se necesitan cinco elecciones para que eso ocurra ))