EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 57

 
Mira lo que está pasando en América en la apertura ... Todo se viene abajo...
 
firemast >> :
Creo que es un tacón :)


Pensé que estaba prohibido...
 
firemast >> :

En lugar de abrir en el mercado, puede utilizar órdenes pendientes, pero en el mercado, el corredor sólo le golpeará con recotizaciones.

Si no sabes qué hacer con él, no puedes hacerlo, pero lo perderás igualmente, te quedarás con el martín.

 
forex-k писал(а) >>

Puedes hacerlo, pero de todas formas para qué quieres que este EA fracase, da igual cómo juegues con los martinetes, siempre se quedarán así, ya es suficiente...

quasi martin aquí está el punto :)

 

La situación se desarrolla hacia el alza ...hasta el nivel de Fibo de la última onda 314,6...

Próximo nivel de precios 1,4680-1,4677

 
forte928 >> :

La situación se desarrolla hacia el alza ...hasta el nivel de Fibo de la última onda 314,6...

Próximo nivel de precios 1,4680-1,4677

Gracias, tomé más de una docena de puntos. :)

 
forte928 >> :

La situación se desarrolla hacia el alza ...hasta el nivel de Fibo de la última onda 314,6...

Próximo nivel de precios 1,4680-1,4677


Yo no me dejaría llevar por el Fibo en marcos temporales poco profundos, ya que el precio vuela más allá de los niveles en niveles poco profundos como un tren rápido siempre tirando hacia los niveles de Fibo en niveles más grandes.
 
Krotu писал(а) >>

Yo no me dejaría llevar por el Fibo en marcos de tiempo pequeños, ya que el precio vuela a través de los niveles en niveles pequeños como un tren rápido siempre tirando hacia los niveles de Fibo en niveles más grandes.

No importa en que TF se use el Fibo, solo los niveles son importantes, la tendencia se relaciona solo con hacia donde va a ir el precio...Cualquier pronostico tiene una tendencia a corregir durante el movimiento del precio...Este momento fue esta noche, desde el pronostico en el nivel de movimiento alcista hubo pequeñas correcciones en el nivel de movimiento alcista, y luego completamente el pronostico con movimiento bajista fue confirmado completamente...

 
Krotu >> :


¿Está en ruso?

>> En inglés.

 
forte928 >> :

No importa qué TF Fibo se utilice, sólo los niveles son importantes, la tendencia está relacionada sólo con dónde irá el precio...Cualquier pronóstico tiene una tendencia a corregir durante el movimiento del precio...Este momento fue esta noche, desde el pronóstico en el nivel de movimiento alcista hubo pequeñas correcciones en el nivel de movimiento alcista, y luego completamente el pronóstico con movimiento bajista se confirmó completamente...


No estoy de acuerdo - los TFs para el Fibo son muy importantes, cuanto más alto sea el nivel del TF, mayor será la probabilidad de que el precio suba hasta el nivel de ese TF en particular. Pero hay mucho ruido en TFs pequeños y trabajar sólo con Fibo es un gran riesgo, especialmente si estos TFs son M1 y M5