AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 92

 
Svinozavr:
Andrei.
¿Te refieres a la eficiencia?

Un viejo cuento de hadas. Y siempre un cuento de hadas.

......

Peter. Hablaba en forma de chiste/mitad terror, aludiendo a un único ordenador global que está en todas partes y en ninguna al mismo tiempo. :)

 
timbo:

Puedes reírte, por supuesto, pero la eficiencia de los mercados ha aumentado en los últimos años. Esto es un hecho objetivo.

No es de eso de lo que estoy hablando objetivamente. No se trata de eso.

¿Cuál es el mercado donde no hay creadores de mercado? Es decir, la mayoría de los mercados financieros del mundo.

??? ¿Puedo darle un ejemplo? Si tomamos el segundo escalón, por ejemplo, la yegua es una novia. Quiero decir... O el mercado de riesgo.
No sé de qué demonios estás hablando.

Sin embargo, ¿cómo se llama m-m. )))

 
YuraZ:

Peterka, MT5 utiliza

mt4 - no

No es cierto, existe un software que muestra gráficamente la carga de los núcleos. Lo he comprobado en el administrador de tareas. A veces desigual, a veces uniforme, pero siempre ambas cosas y nunca un solo núcleo.
 
chelsanya:

¿Dónde está la reducción de tiempo de al menos un 10-30%?

Véase el post anterior. No puse la tarea de esta manera porque no sé cómo hacer que la optimización funcione en un solo núcleo. Siempre funciona dos y no sólo cuando se optimiza. Funcionamiento de HP y AMD

 
Svinozavr:

??? ¿Puedo darle un ejemplo? Si tomamos el segundo escalón, por ejemplo, la yegua es una novia. Quiero decir... O el mercado de riesgo.

No sé de qué demonios estás hablando.

Sin embargo, cómo llamar a m-m. )))

Si uno es creativo a la hora de definir a un creador de mercado, por supuesto que puede encontrar uno en cualquier lugar. Sin embargo, si no se inventan definiciones propias para conceptos establecidos desde hace tiempo, las cosas se vuelven inequívocas.

Un ejemplo de mercado sin creadores de mercado es cualquier negociación de acciones en toda regla, es decir, la bolsa de valores, el comodity.

 
timbo:

Si te pones creativo con tu definición de creador de mercado, por supuesto que se puede encontrar en cualquier lugar. Si no se inventan definiciones propias para conceptos conocidos desde hace tiempo, todo se vuelve inequívoco.

Un ejemplo de mercado sin creadores de mercado es cualquier operación bursátil en toda regla, es decir, la bolsa de valores, las materias primas.


No es la primera vez que me encuentro con el concepto de creador de mercado en Forex. Incluso he visto algunas publicaciones. No lo entiendo. Hay creadores de mercado en la bolsa. Es el estatus que recibe un miembro de la bolsa en virtud de un acuerdo con la misma. Por ejemplo, la empresa de gestión adquiere estos compromisos con las unidades que gestiona. El objetivo de estas obligaciones es suavizar las cotizaciones y bloquear los movimientos del mercado. El creador de mercado es un término consagrado en un reglamento (sobre el Mamba, por ejemplo) y un contrato.

Insisto: se trata de obligaciones para el intercambio de simples mortales. El Banco Central es, de hecho, otro tipo de creador de mercado.

¿Quién, con quién y de qué manera asume esos compromisos en el mercado de divisas?

 

Sobre el tema de este hilo, alguien podría estar interesado en mirar

http://www.3dnews.ru/cpu/amd_phenom_ii_x6_1090t/index2.htm

http://www.3dnews.ru/news/113_protsessorov_intel_i_amd_v_odnom_testirovanii

 
faa1947:


No es la primera vez que me encuentro con la noción de creador de mercado en el mercado de divisas. Incluso he visto algunas publicaciones. No lo entiendo. Lo que ocurre es que hay creadores de mercado en la bolsa. Es un estatus que obtiene un miembro de una bolsa en virtud de un acuerdo con ella. Por ejemplo, una empresa de gestión asume estas obligaciones en relación con las unidades que gestiona.

https://en.wikipedia.org/wiki/Market_maker

Esto es sólo una confusión de términos. Un creador de mercado en una bolsa no es un verdadero creador de mercado, aunque ahora también se les llame así.

 
timbo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Market_maker

Esto es sólo una confusión de términos. Un creador de mercado en una bolsa no es un verdadero creador de mercado, aunque ahora también se les llame así.


Gracias por el enlace. Desconfiaba mucho de la Wikipedia y tú has reforzado mi opinión.

El concepto de creador de mercado existía mucho antes que el Forex. Es un concepto de intercambio. Estas personas influyen en las cotizaciones de la bolsa.

Si sigues a Wick, cualquier intermediario, cualquier DC es un creador de mercado. Traducido del inglés: market maker. Encuentras dos proveedores de una mercancía y les compras para revenderla. Esto también es un creador de mercado, sólo que el mercado es igual a los dos participantes. VC tiene un mercado más grande, pero no son creadores de mercado - sólo toman un spread, en el mejor de los casos. A mi modo de ver, un creador de mercado debería poder influir en los precios en un mercado competitivo, no disfrutar de una ventaja de monopolio.

 
faa1947:

Si sigues a Wick, cualquier intermediario, cualquier DC es un creador de mercado. Traducido del inglés: market maker.

Cualquier DC de cocina es un creador de mercado para sus clientes. El creador de mercado no influye en los precios, los crea, incluso de la nada, y garantiza la negociación a los precios que emite. Y esto es lo que implica la traducción del nombre. La DC hace el mercado. Un CD hace un mercado, incluso para bienes inexistentes, a sus propios precios inventados. La Wikipedia tiene toda la razón en ese artículo, la tiene en todos los aspectos.