AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 53

 

Y probablemente sea una buena idea tabular los resultados de la segunda versión del guión. Para completar el cuadro al comparar la primera metodología (primer guión y primera exp) con la segunda metodología.

 
kombat писал(а) >>

Sí, un conjunto de equipos sin los cuales no hay futuro...

(y ningún regalo ;)))

Ya llegará el momento de descubrir a todos y todas.

Parece que el departamento de marketing se come el pan por algo. "No puedo explicarlo, pero tengo la sensación de que es necesario".

Por cierto (¡es culpa mía!) no indiqué el periodo de pruebas como para el primer EA del 15.09.08 al 15.09.09. Los resultados pueden ser diferentes.

Si no es difícil, haz la prueba durante ese periodo.

 
Docent >> :

Si no es mucho problema, haz una prueba para este periodo.

No hay problema... ;)

 
Imp120 писал(а) >>

Docente, lo has adivinado) un coche no es sólo un motor y unas ruedas, sino también un aire acondicionado y una máquina).

No sólo vivimos del comercio. Con Kora me bastaría ahora y no pensaría en construir un nuevo ordenador. No me refería a eso. O construimos un PC barato cada 2 años o un poco más caro pero para 4.

No estoy de acuerdo. Hay Celerons baratos, y luego hay Core 2 Quad caros (no estoy comparando con la familia Core ix todavía, pero también habrá una línea completa un poco más tarde en el sentido del precio). El conjunto de "tecnologías" (a excepción de la virtualización innecesaria para la gran mayoría de la casa) es el mismo - es decir, todos esos "archi-necesarios" SSE 1-2-3-4 están en ambos procesadores. Pero por alguna razón el C2Q es más rápido en tareas pesadas.

Así que en los casos de "ordenador barato frente a ordenador caro" solemos elegir no la tecnología, sino la frecuencia, el número de núcleos y el tamaño de la caché.

 

actualizado...




17:28

 

a Docente

Prueba http://www.ixbt.com/cpu/intel-ci5i7-lga1156.shtml Véase "Cálculos científicos y de ingeniería". El quad de gama alta para 365 c.u. (estoy mirando los precios en nix) se queda ligeramente por debajo del i5 750, que cuesta 242 c.u. Además de la posibilidad de actualizar la comp en un par de años cuando los antiguos modelos superiores regalen 200oz. Ahora muestra las pruebas en sus tareas "pesadas".

 

Imp120. He aquí una cita de tu post, que es lo que provocó nuestra discusión:

Un ordenador no es sólo la velocidad del procesador y la memoria RAM, sino también la tecnología. ¿De qué tecnología estamos hablando?

Una vez más, sostengo que todo tipo de "tecnologías" novedosas (en el momento del anuncio, por supuesto) (y, de hecho, normalmente los conjuntos de instrucciones del procesador) tienen poco que ver con el rendimiento. Sí, pueden mostrar una eficiencia asombrosa en pruebas seleccionadas individualmente, pero en promedio el resultado se mide en unidades o (mucho más raramente) en decenas de porcentaje.

En cuanto al enlace anterior, leo regularmente las pruebas en ixbt.com, así como en otros sitios.

Pero leíste mi post de arriba en diagonal - y allí subrayé que Core 2 y Core ich no se pueden comparar. Son plataformas diferentes. Por supuesto, puedes sacar aquí algo como "tecnología Core i7", pero eso es cuanto menos analfabeto. Al igual que es un analfabetismo comparar uno de los procesadores de gama alta de la generación anterior con el más joven de la nueva generación. El coste de la parte superior es consecuencia de los altos márgenes de los fabricantes en cualquiera de los productos más "cool", ya sean procesadores, coches, relojes o cualquier otra cosa.

Prever que un ordenador va a estar 4 años "bastante a la altura" es pagar muy fuerte por él en el momento de la compra. Las cosas cambian demasiado rápido. Un ejemplo elemental: el Core 2 Qaud QX9775 más caro comprado hace 2 años será ahora el doble de barato que un Core i7 870. ¿Por qué pagar de más?

 

Es posible, a la espera de que los precios bajen o de que salgan soluciones más eficientes, quedarse al margen el resto de la vida.

Por cierto, desde un punto de vista práctico, ¿con qué frecuencia debería actualizar -perdón, lo diré en ruso- su hardware? Cada 2 años según la ley de Moore)) Es curioso, pero los Mac son más longevos (hasta 5 años) al menos hasta hace poco. Ahora, con el paso a Intel, también han acelerado su metabolismo. Están a cargo de Moore, uno de los fundadores de Intel.

Por supuesto, depende de los problemas que haya que resolver. Pero lo tenemos muy claro.

 
Svinozavr писал(а) >>

Por cierto, desde un punto de vista práctico, ¿con qué frecuencia debería actualizar -perdón por hablar en ruso- su hardware? Cada 2 años según la ley de Moore)) Es curioso, pero los Mac son más longevos (hasta 5 años) al menos hasta hace poco. Ahora, con el paso a Intel, también han acelerado su metabolismo.

Por supuesto, depende de las tareas que haya que resolver. Pero con eso tenemos plena claridad.

Sólo desde el punto de vista de "si es necesario actualizar en absoluto". Si tengo suficiente rendimiento, elijo cuándo actualizar para poder vender mi hardware actual con beneficios. Para los Core 2 llega un momento peligroso - pronto, con los Core i3/i5 aún más baratos, la generación actual perderá su precio.

Y si el rendimiento no es suficiente, actualízalo en cuanto se presente la oportunidad económica.

Bueno, los Macs fueron longevos por la misma razón que los Zhiguli, ¿es necesario que lo explique? :)

 

Erm...

Yo (personalmente) tengo una postura ligeramente diferente a la del Sr. Moore y el departamento de marketing de los fabricantes.

Se trata del PC más común para las tareas cotidianas...

Que puede ser reemplazado sólo porque el software para él ya no es apoyado o liberado.


;)

¡No lo entiendo! (с)

Estoy viendo gigas de vista y decenas de v7, y no entiendo, pero ¿qué pasa?

¿Sobrecargar deliberadamente el sistema?

O el código del botón es diez veces mayor ahora...

:)))

Para los jugadores que conozco, es difícil mantenerse al día con toda la información que hay, así que el proceso de actualización no tiene fin.


En teoría, necesito un sistema operativo completamente desnudo y el bloc de notas preinstalado.

Shobmi.txt para leer, el resto lo instalaré yo mismo lo que necesite...