AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 35

 
begemot61 писал(а) >>

Casi listo.

Prefiero no usar la gráfica integrada a menos que sea necesario.
Si utiliza la misma memoria. El acceso de la CPU a la memoria será a veces lento. Ha habido
referencias a lo bien que juega amd con los gráficos integrados. Es cierto y los gráficos integrados
Los de AMD son incomparablemente mejores que los de I. Por cierto, esta puede ser una de las grandes ventajas de AMD a la hora de comprar
plataforma económica. Pero estamos contando, no hilando vídeos.

VGA

Algunas placas base con procesadores AMD Socket AM3 ( AM2+) tienen módulos de memoria DDR3 (DDR2) dedicados por separado para el vídeo integrado: "SidePort Memory - onboard 128MB DDR3 1333 memory".

ASUS M4A785TD-V EVO

GPU ATI Radeon™ HD 4200 integrada
Memoria SidePort - memoria DDR3 1333 a bordo
- Soporta tecnología HDMI™ con resolución máxima de hasta 1920 x 1200 (1080P)
- Soporta DVI de doble enlace con resolución máxima de hasta 2560x1600 @60Hz
- Soporta D-Sub con resolución máxima. resolución de hasta 2048x1536 @85Hz
- Soporte para Hybrid CrossFireX™
- Soporte para dos pantallas independientes con HDMI / DVI y D-Sub
- Soporta Microsoft® DirectX 10.1, OpenGL 2.0, Shader Model 4.1
- Aceleración de decodificación por hardware para H.264,VC-1, y MPEG-2
- Memoria compartida máxima de 512MB

 
Mathemat >> :

kombat, intento poner el enlace en los últimos posts. Está en la página 28 del hilo ahora, recuérdalo. También estará allí un par de días más.

Funciona con el Celer 430 a 1,8 GHz y el Stump 2180 a 2 GHz.

No, me refería a QUÉ y CÓMO hacer la misma prueba...

Pero ya lo he encontrado: https://forum.mql4.com/ru/25722/page21

pero es un poco... rrrrr, eso es todo. 1\1

Lo he buscado en el normal, no es óptimo, y ahí lo tienes:

Bares en la historia 13505
Garrapatas modeladas 88667
Calidad de modelado 24,82%
Errores de desajuste de gráficos 0

no es suficiente...



 

Sube los minutos de un año, si no son suficientes, y borra la caché del probador.

Y establecer los parámetros como en el post de Svinozavr con imágenes.

 
Sí, gracias, ya lo he descargado...
 
Mathemat >> :

Sube los minutos de un año, si no son suficientes, y borra la caché del probador.

Con su permiso, le explicaré más:

La historia en minutos. Primero, exporte su historial de minutos a un archivo csv. Luego, descargue el historial. La cuestión es que puede obtenerlo de MC, y no de su empresa de corretaje. Si no exporta, es posible que no reciba ningún dato de su empresa de corretaje. Además, obtendrá 5 dígitos después del zpt del MC. Y puede que no lo necesites. Entonces, sólo importa lo que has guardado.

El caché del probador se encuentra en la carpeta del probador \tester\history - puede eliminar su contenido con seguridad. De lo contrario, no habrá repeticiones con los mismos parámetros de optimización.


Si me he dejado algo o puede ser más sencillo, añádelo.

 
kombat >> :
Sí, gracias, lo estoy descargando ahora...

Demasiado tarde... Espero que sea una demo.

 

Sí, tiene sentido, pero no suelo prestar mucha atención a las diferencias en la historia entre Alpari y Metaquotes. De todos modos, no me interesan las pepitas, y las historias son muy similares, si no idénticas.

 
Mathemat >> :

Sí, tiene sentido, pero no suelo prestar mucha atención a las diferencias en la historia entre Alpari y Metaquotes. De todos modos, no me interesan las pepitas, y las historias son muy similares, si no idénticas.

Ajá. Sobre todo porque ambos son de cinco dígitos. Pero no es lo mismo en todas partes. He dado una pauta general para todos.

Sólo pensé que el caché del probador podría ser eliminado de alguna manera más fácil, como por algún botón misterioso.

 

En fin...

No me importa descargar megabytes...

;)

Descargado e instalado bastante decente 4 dígitos.



12 mb en 120 archivos
Aparecieron 3526835 registros M1
EURUSD1_0.fxt 552 mb.
EURUSD1.hst 155 mb


Reinicié y borré todo de la caché, pero... nada...

He hecho los pájaros de diferentes maneras y en diferentes formas, pero nada...

Estoy avergonzado por mi estupidez, lo siento.

 
Svinozavr >> :

El caché del probador se encuentra en la carpeta del probador \tester\history - puede eliminar su contenido con seguridad. De lo contrario, no habrá repeticiones con los mismos parámetros de optimización.

Y tal vez también en \Ntester\caches - ya que estamos hablando de cache?